Riva Balear

Un Inmobiliaria que garantiza el lujo y confianza

Thomas and Carine Barbier

Si no encuentras la casa de tus sueños, constrúyela. Esa es la filosofía que guía gran parte de las actuaciones de RIVA Balear. A pesar de la existencia de numerosos inmuebles de calidad en la isla, muchos clientes, frustrados por no dar con lo que están buscando, acuden a esta empresa, dirigida por dos suizos. Son pocas las propiedades de primera calidad y a buen precio que cuenten con un excelente diseño y soluciones bien concebidas.

Así, no es de extrañar que muchas personas busquen hacer realidad su anhelada vivienda, ya sea edificándola desde cero o llevando a cabo una extensa reforma. Sin embargo, no cabe duda de que construir tu propia casa puede resultar arriesgado y estresante. Es precisamente en ese momento en el que necesitas a un socio en el que puedas confiar al cien por cien. Los suizos son conocidos por su fiabilidad, puntualidad y precisión, cualidades de las que RIVA Balear se enorgullece.

Thomas y Carine Barbier se encuentran al frente de la empresa, y entre los dos atesoran más de 20 años de experiencia en diversos sectores del sector inmobiliario, gran parte de ellos dedicados a la planificación y ejecución de complejos proyectos. Su principal objetivo es conseguir la felicidad del cliente, eliminando cualquier tipo de estrés o ansiedad que puedan sentir. RIVA gestiona un número limitado de proyectos a la vez, para poder abordarlos cuidando hasta el más mínimo detalle, como si se tratara de su propia inversión. En lo que respecta al cumplimiento de coste, planificación y calidad de la ejecución, ofrecen a su clientela el lujo de poder depositar en ellos toda su confianza.

En RIVA hacen de la precisión suiza su principal máxima, y aplican los más altos estándares durante todo el proceso, desde los primeros bocetos a la finalización del proyecto, lo que se traduce en propiedades inmobiliarias que resultan verdaderamente impresionantes, creadas ajustándose a los plazos y presupuesto. En su opinión, lo que define al verdadero lujo es la perfección en todos los ámbitos.

Address details

Riva Balear

C/ Francesc Vidal i Sureda 113, Palma