Finca Romántica con Impresionantes Vistas en Selva

Un refugio tranquilo con permiso de alquiler vacacional y vistas impresionantes

Finca en venta en Selva

Ubicada en una parcela de 33.000 m² en Selva, esta romántica casa de campo de piedra ofrece tranquilidad y vistas impresionantes de la Serra de Tramuntana.

Con un permiso de alquiler vacacional para 10 personas, es una inversión ideal. La sala de estar de 370 m² cuenta con una amplia cocina, una acogedora sala de estar con chimenea y cinco luminosas habitaciones dobles con cinco baños. Disfruta del jardín mediterráneo, de la piscina y de los serenos paseos por la hermosa isla de Mallorca.

Si bien esta propiedad se encuentra en el encantador pueblo de Selva, está convenientemente situada cerca de Alaró, por lo que es una opción atractiva para aquellos que buscan propiedades en venta en Alaró también.

INTERIOR DE LA PROPIEDAD

La planta baja alberga una amplia cocina comedor y una sala de estar contigua con una acogedora chimenea y vigas de madera a la vista. Arriba, hay cinco luminosas habitaciones dobles, cinco baños con luz natural y otra sala de estar/salón. Uno de los dormitorios y el salón tienen acceso directo a una amplia terraza al aire libre que ofrece espectaculares vistas de largo alcance del pueblo y de las montañas de Tramuntana.

Referencia de la propiedad ABC-100375

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Alaró, Selva
  • Precio:
    2 250 000 €
  • Superficie Exterior:
    33 000 m2
  • Área construida:
    370 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    5
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Garaje

LO QUE AMAMOS DE ESTA PROPIEDAD

“El ambiente tranquilo, las impresionantes vistas a la montaña y el potencial de alquiler vacacional para hasta 10 personas.”

EXTERIOR DE LA PROPIEDAD

El establecimiento cuenta con un jardín mediterráneo, una piscina, una terraza cubierta a la sombra y un amplio terreno ideal para pasear. Con un permiso de alquiler vacacional para 10 personas, ofrece un refugio tranquilo para los huéspedes que buscan relajarse en medio de un entorno natural impresionante.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

La pintoresca localidad de Selva, al pie de la sierra de Tramuntana, ofrece al visitante el relax y una auténtica experiencia rural mallorquina. Selva ha conservado su encanto pre-turístico, haciéndola única en medio de un desarrollo cada vez mayor.

Los pueblos de Caimari, Moscari, Biniamar y Binibona forman parte del municipio de Selva. Aunque estos pueblos son pequeños, vale la pena explorarlos. Selva también está a poca distancia en coche de la tercera ciudad más grande de Mallorca, Inca. Muy cerca se encuentran las ciudades más grandes de Inca, Alaró y Campanet, donde se pueden encontrar más servicios.

Propiedades en venta en Alaró

Alaró ofrece propiedades para aquellos que buscan una finca rústica con terreno o una encantadora casa tradicional.

SERVICIOS LOCALES

La pintoresca Selva tiene todas las comodidades necesarias para el día a día, como un supermercado, restaurantes y cafeterías. A pesar de su aislamiento, tiene fácil acceso por carretera, aunque la escuela internacional más cercana está a 30 minutos en coche. Las propiedades en el centro de la ciudad son raras, pero los alrededores cuentan con muchas villas de lujo y fincas rurales con precios variables. Las conexiones de transporte son limitadas, por lo que un coche es esencial.

Cerca de Alaró tiene un mercado semanal los sábados que vende productos frescos locales en su encantadora plaza, perfecta para tomar un café soleado por la mañana antes de salir a las montañas.

Alaró

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Alaró en esta hc / guía, desde vivir en la zona hasta los mejores hoteles, restaurantes y eventos.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.