ROUGE by Gallery Red abre en Palma

Exclusivas piezas y accesorios vintage de lujo

ROUGE by Gallery Red ha sido la última tienda de lujo inaugurada en el Paseo del Borne, en uno de los edificios más emblemáticos de Palma.

«Estamos orgullosos de presentar esta nueva experiencia de compras de lujo y estamos deseando dar la bienvenida a los clientes locales e internacionales a nuestra excepcional tienda insignia», explica el director general de Gallery Red y Lionsgate Capital, Drew Aaron.

ROUGE by Gallery Red aporta un nuevo nivel a las compras de lujo en Palma y será clave para aquellos amantes de la moda que quieran una pieza atemporal y exclusiva para un evento en particular o una ocasión especial.

El servicio y la atención al cliente es la máxima en la tienda, donde los clientes serán recibidos por un equipo internacional de especialistas en bolsos y artículos de lujo que encantados, les asesorarán.

Fotos: Sara Savage y Gallery Red

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
565
138
525
346
232
138
317
325
324