RTL emitirá un programa sobre la vida de Helen Cummins

Ser una mujer de negocios en la isla...

Hace poco, Dr Helen Cummins ha participado de la filmación acerca de la ‘alta sociedad mallorquina’ para el programa magazinesco Punkt 12, emitido por la conocida estación televisiva alemana RTL y presentado por Katja Burkard.

En junio 2014, un equipo de televisión de la productora Filmreif TV visitó la isla para recaudar el material que aparecerá en el episodio del programa. Durante su estadía en Mallorca pudieron disfrutar de la variada vida de Helen como empresaria exitosa, acompañándola en su trabajo, tiempo libre y distintos eventos.

El equipo filmó a Helen con su equipo en las dependencias de abcMallorca en el centro de Palma, como también en su casa en Son Vida. Estuvieron con Helen durante la fiesta VIP del Best of Yachting Port Adriano, la celebración del cumpleaños de Mariana Chacón y asistieron a una reunión que sostuvo en el bar Capricho, en la que Helen discutió futuros proyectos con Corina Graff, directora del lujoso Puerto Portals.

Filmreif TV también filmó en El Arenal y Magaluf. Punkt 12 emitirá este episodio sobre Helen y Mallorca durante el verano de 2014.