Un nuevo hotel boutique diseñado para dos

Situado en Campos, este sofisticado hotel es perfecto para parejas

Abrió sus puertas en Junio de 2017: el hotel sólo para adultos Sa Creu Nova Art Hotel & Spa es el lugar perfecto para el amor. El un sueño hecho realidad para la pareja catalana Teresa Artés de Arcos y su marido o Enrique Picó, a quien se le atribuyen en gran medida sus diseños para muchos de los accesorios del hotel, así como ser el decorador interior y exterior del mismo.

Había escuchado hablar de este proyecto mucho antes de que tuviera la oportunidad de visitarlo, teniendo en cuenta que hizo falta un año y medio para poder ver el magnífico resultado tras las obras. Tres casas independientes se convirtieron en una sol para crear este hotel boutique.

Hay pueblos más atractivos en Mallorca que Campos, pero los alrededores de este boutique hotel, son merecedores de una visita. Si, como yo, eres fácil de enamorar teniendo la playa de Es Trenc (a 14 km), el pueblo o la playa de Santanyí o la zona de Cala Figuera, por nombrar algunos, son lugares muy atractivos que puedes visitar estando allí… ¡Si te atreves a dejar el hotel!

La gran recepción del hotel es el punto de encuentro del hotel, que dispone de 16 habitaciones y uno de los apartamentos. Dispone también de un spa recogido e íntimo con habitaciones de tratamiento para parejas, tumbonas dobles en la piscina interior, una sauna y un baño turco. La zona del gimnasio es excepcionalmente acogedora, ofrece vistas al jardín y está a la última en máquinas de cardio y tonificación.

Click en los links para descubrir más sobre los restaurantes del hotel: Tess de Mar para sabores mediterráneos y Kairiku para comida japonesa.

Me encantó la atención puesta en cada detalle, como por ejemplo el aroma a Chopard en los productos de baño, las piezas de arte colocadas en cada rincón, el mobiliario de piscina de Lobster’s Day, el estanque situado en la terraza de Tess de Mar,  y una larga lista…

Así que… ¿quién será tu otra mitad para disfrutar de Sa Creu Nova Art Hotel & Spa en Campos?

Descubre Sa Creu Nova Art Hotel & Spa:

Hotel y Restaurante Kairiku

Address details

Sa Creu Nova Art Hotel & Spa

C/ Nou, 10, Campos, Mallorca