Sa Fulla: gastronomía única y ambiente exquisito

Sa Fulla ha llegado de Barcelona a Mallorca a través del Mediterráneo

Chef Hector Marceló

¿No es fantástico tener este restaurante local tan perfecto – uno que seguramente impresionará a los amigos además de ofrecer un lugar ideal para una cena romántica? Un restaurante que tiene el ambiente perfecto: acogedor, elegante, y por supuesto, una comida constantemente deliciosa y creativa, Sa Fulla cumple todos los requisitos.

El viaje gastronómico del propietario y gerente, Claudio Gutmann, el chef Héctor Marceló y Martha Arais comenzó en Barcelona en 2014, pero ahora están firmemente arraigados entre las frondosas calles y el ambiente animado de Santa Catalina. Nacido en Chile, Héctor Marceló trabajó para numerosos chefs destacados en América Latina y en toda España, antes de unir fuerzas con Gutmann y Arais. Héctor aporta una visión internacional al rico patrimonio de la cocina española y mediterránea, creando combinaciones únicas de sabores que se integran y entusiasman. Un menú de tapas deleita con tartar vegano con esfera Campari de mango y espuma de aguacate; Crujiente de langostino envuelto en fideos con salsa de naranja.

De los platos principales, el elogiado atún de Rapa Nui es un homenaje a la Isla de Pascua en el Pacífico sudoriental, un chip de yuca que simboliza un Moai.
También conectado a sus raíces chilenas, Marceló se especializa en mariscos, llevando pulpos a la parrilla y ceviche a nuevas fabulosas alturas. Además, el creativo chef prepara menús para fechas especiales, como días festivos locales, Semana Santa, Navidad y Boxing Day. Una que definitivamente se repetirá en 2019 es el inolvidable menú- concierto de Nochevieja.

Más allá de la comida, lo que te hace repetir una y otra vez es el restaurante en sí. Los interiores, de Paca Iglesias, son elegantes pero a la vez informales, con paredes en tonos dorados y arte contemporáneo, lo que hace que Sa Fulla sea el lugar ideal para cualquier ocasión. Aquí, puedes venir para disfrutar de una comida especial con un ser querido, para compartir algunos platos con un amigo o con un grupo: el restaurante es perfecto para cada ocasión. Tanto en gastronomía como en ambiente, Sa Fulla ha creado la receta perfecta.

Contacto

Sa Fulla

Carrer de Cotoner, 47, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
565
138
525
346
232
138
317
325
324