Libera, Relaja y Recarga en este retiro de Kundalini Yoga en la naturaleza

Comienza el año con una visión de éxito para el año nuevo

Ven y disfruta de tres días y dos noches de un maravilloso Retiro de Kundalini Yoga con la Dra. Harpreet donde trabajaremos en la proyección del éxito para el año que comienza en la Finca Es Cabas, Santa María, en plena naturaleza, en comunidad y con comida sana y deliciosa. Del 20 al 22 de enero.

La Dra. Harpreet es sanadora, con una sólida formación académica y certificaciones como instructora de meditación, terapeuta craneosacral, técnicas tradicionales de sanación chamánica y profesora de kundalini yoga, poeta y fundadora de Sadhana Works, una empresa de estilo de vida consciente en Mallorca. Ella ayuda a la gente a vivir mejor a través de su Método Transformativo llamado: Inner Reset®.

El retiro incluye alojamiento en la hermosa Finca Es Cabras (dos noches), en una suite triple de lujo. Todas las comidas, materiales y enseñanza están incluidos.

Reserva hoy y disfrutarás:

  • Precioso alojamiento de lujo en habitación triple suite en Finca Es Cabras
  • Clases de yoga Kundalini
  • Comida sana y deliciosa
  • Todos los materiales
  • Éxito para el año que comienza

En este retiro en la maravillosa Finca Son San Andreu, la Dra Harpreet te guiará a través del trabajo en la proyección del éxito para el año venidero en medio de la naturaleza, en comunidad y con comida sana y deliciosa.

Precio:

370€

Cuándo:

Del 20 de enero a las 14:00 al 22 a las 13:00.

Dónde:

Santa María del Camino, Carretera, km 2,4, 07320 Santa María del Camino, Islas Baleares, España

Reserva tu plaza aquí. Plazas limitadas.

Por qué nos gusta el Kundalini Yoga:

«El kundalini yoga es el yoga de la conciencia. Es una herramienta para romper con los patrones de comportamiento negativos y construir nuevos hábitos saludables en tu vida. Es una tecnología antigua para dominar la mente, que te hace libre de ser un esclavo de los deseos y caprichos del ego.»

Contacto

Sadhana Works

Sadhana Works

C/ Sant Feliu, 17 Local 8&9 07012 Palma de Mallorca