Swiss Happy Home, expertos en limpieza

¡Un servicio de limpieza para tu hogar con satisfacción garantizada!

Eda Biber Fragliasso & Temel Baklan

No hay nada más relajante que llegar a casa tras un largo día de arduo trabajo y encontrártela limpia y ordenada. Sin embargo, no resulta sencillo dedicar el tiempo y la energía necesarios para conseguir que este sueño se convierta en realidad. El frenético ritmo que nos impone la vida moderna a menudo nos empuja a intentar constantemente ponernos al día, y a medida que se amontonan los quehaceres domésticos, puede resultar difícil controlarlo todo. Afortunadamente, este es el momento en el que Swiss Happy Home entra en acción. Gracias a su equipo de profesionales formados siguiendo los mundialmente famosos estándares suizos de eficiencia y limpieza, garantizan la completa satisfacción de sus clientes y ofrecen un servicio impecable diseñado especialmente para dar respuesta a sus necesidades concretas.

Si deseas contratar una limpieza general, una limpieza puntual rápida o un servicio de limpieza semanal, Swiss Happy Home ofrece todo lo que necesitas. Su rápido y sencillo servicio de reservas online permite que puedas escoger tu servicio personalizado en cuestión de minutos, ofreciéndote así la posibilidad de que dediques tu valioso tiempo a las cosas que realmente te importan. Tras solicitar una cita a la hora que mejor te vaya, disponible los siete días de la semana de 9 a 17.45, y después de elegir entre un amplio abanico de servicios suplementarios especiales, que incluyen desde el planchado hasta la limpieza del horno, se genera inmediatamente un presupuesto y se reserva el horario de limpieza indicado. Puedes solicitarlo tantas veces como desees y durante el tiempo que necesites.

Swiss Happy Home, que trabaja en tu propiedad mallorquina con la precisión y la calidad que caracterizan a Suiza, te ofrece la oportunidad de que disfrutes de tu vida en la isla. Tanto si deseas pasar más tiempo con tus amigos y seres queridos como si optas por explorar nuevos enclaves en la Mallorca más rural, degustar las exquisiteces gastronómicas que ofrece Palma o disfrutar del sol en la playa, Swiss Happy Home puede ayudarte a ahorrar tu preciado tiempo y dedicarlo a las cosas que realmente adoras hacer.

Address details

Swiss Happy Home

C/ Gremi de Sabaters 21, Palma