Slow Living Mallorca magazine 2022

Descubre cómo vivir de todo corazón y lee sobre historias de éxito empresarial con un enfoque lento

En esta edición de SLOW Living queremos ir más allá de la narración y la inspiración para ofrecerte formas prácticas de vivir tu vida por el carril más lento. No basta con tener el deseo de vivir menos ocupado, necesitas las herramientas que te ayuden a echar el freno. Desde mi experiencia, reducir la velocidad es sólo el primer paso para transformar tu vida. Cuando dispones de más tiempo, empiezas a valorar la belleza y los placeres sencillos que te rodean que, tal vez, a un ritmo acelerado tendemos a pasar por alto. Y con el tiempo, crecen conexiones más profundas en tus relaciones y, de hecho, contigo mismo. Pasas de vivir con la cabeza a vivir con el corazón y es entonces cuando empieza a producirse la verdadera magia.

Desde mi propia experiencia, la práctica regular de kundalini yoga es una herramienta muy valiosa cuando se quiere hacer un cambio importante en la vida. Durante este año, me he convertido en profesora de esta antigua técnica de yoga y puedo decir honestamente que me ha dado las herramientas que necesito para soportar la presión de los tiempos que vivimos (página 50). Si quieres frenar y emprender el viaje más importante de tu vida – para descubrir quién eres de verdad – el kundalini yoga es una manera de conseguirlo. ¡Pruébalo!

Hemos tomado el estudio sobre la Vida de Todo Corazón de la renombrada autora Brené Brown como base de nuestra guía para vivir desde el corazón y la hemos arraigado en Mallorca (página 14). Si hemos despertado tu curiosidad y quieres saber más sobre cómo vivir desde la perspectiva del «darlo todo», echa un vistazo a nuestro reportaje sobre Vivir a Cámara Lenta en la página 62. Visitamos a la diseñadora de telas Mel Paton en Alaró para descubrir por qué su casa es su lugar feliz. Y si eres un amante de la comida, tienes muchos motivos para sentirte bien al probar nuestras recetas en la página 34. Cuando necesites una taza de té para relajarte, ¿por qué no pruebas el matcha? Descubrimos los muchos beneficios de esta bebida verde japonesa y dónde encontrar la mejor en Palma.

Hay muchos negocios de éxito en Mallorca que están adoptando el enfoque SLOW para cumplir los sueños de sus clientes. Personalizado, duradero, sostenible, hecho a mano de forma local, orgánico, único, auténtico y apasionado son algunos de los adjetivos que mejor describen los negocios presentados en esta edición SLOW. Déjate inspirar por las historias sinceras que se comparten en las páginas 74 a 137.

Si conectas con estos valores y te apasiona vivir una vida en Mallorca que resuene contigo, la página web helencummins.com está dedicada no sólo a ayudarte en la transición a la isla, sino también a mostrarte cómo crear una vida significativa una vez que estés aquí. Nuestro objetivo final es inspirarte a vivir tu mejor vida.

Disfruta de la vida lenta en Mallorca,

Helen x

Contacto

hc/ Digital Media

Carrer de Sant Jaume, 17, Palma