La villa de lujo en Son Maciá que te quitará el aliento

Una joya anidada en las colinas que combina 37.000m2 de tierra y vistas de 180º sobre el mar y el valle

The luxury villa in Son Maciá

Ubicada en lo alto de las colinas del sureste de Mallorca esta casa es un proyecto arquitectónico de los promotores inmobiliarios franceses Dukies Concept. Su Villa de Son Maciá es uno de las nuevas construcciones de lujo que la compañía está edificando bajo los protocolos creativos y arquitectónicos de mayor nivel. Construyen para los que sueñan con el Mediterráneo; para aquellos que buscan únicamente las mejores vistas al mar y la mayor tranquilidad en el corazón del campo mallorquín.

Esta propiedad de cinco dormitorios y de planta única es espectacular en todos los aspectos. Su situación le permite tener vistas sobre el tranquilo pueblo de Son Maciá, hogar de una encantadora plaza, acogedores cafés y un supermercado local. La segunda ciudad más grande de Mallorca, Manacor, está a sólo diez minutos en coche y la mundialmente famosa Rafa Nadal Academy se ubica también en las proximidades.

El área es codiciada por sus rutas de senderismo, caracterizadas por el aire marino del cercano mar y el delicado aroma de los olivos y los cipreses. La Villa Son Maciá (nombre oficial de la propiedad) aúna toda la magia de la belleza de la isla, transformando 37.000m2 de bosque escarpado en un lugar lujoso para pasar tiempo en Mallorca.

La filosofía de esta propiedad se arraiga en la fusión, mezclando sutilmente la modernidad arquitectónica y los materiales de alta calidad para crear una absoluta obra maestra. Los promotores la llaman “Neo Finca”, combinando el encanto de la tradición con los beneficios de la tecnología moderna.

Ganadores de un premio de arquitectura, el estudio Aarquitecto está liderando el proyecto aportando más de dos décadas de experiencia local.

Si quieres saber más sobre la construcción de esta excepcional edificación en Son Macià, ¡contacta con nosotros hoy mismo!

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.