Una propiedad de lujo en las montañas que despierta interés mundial

Concierge Auctions anuncia la subasta de una maravillosa propiedad en Marbella sin reserva

Concierge Auctions, la empresa líder mundial, ha revelado que una de sus propiedades en España, antes ofrecida por 5.5 millones de euros, estará disponible en subasta el próximo mes sin reserva.  Las pujas para la propiedad Gaucín se abrirán de manera online el próximo 12 de noviembre a través de la página web de Concierge Auctions.

Esta propiedad de lujo está situada a 10 minutos de Gaucín y a una hora de Marbella, la ubicación perfecta para los amantes de la naturaleza que buscan tranquilidad en el paraíso virgen de esta zona de Andalucía. Lo que hace especial a esta propiedad son los resultados obtenidos tras una evaluación ode Feng Shui realizada por Dr. Jes T.Y. Lim, recibiendo un 8/8 en armonía y 8/8 en diseño. Siete espaciosos dormitorios y los 1.000 metros cuadrados de esta preciosa mansión se completan con helipuerto propio, piscina infinita y bodega.

«Tras nuestro reciente éxito en Marbella, anticipamos un gran interés internacional por esta oportunidad sin reservas para que los compradores nombren su precio el día de la subasta», afirma Paulina Kimbel Álvarez, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios de Concierge Auctions.

Address details