Terraza Balear: energía, pasión y diseño

Mariana amplia su showroom convirtiéndolo en loft, un concepto único en España

Mariana Muñoz

La pasión por el diseño de interiores llevó a Mariana Muñoz a fundar Terraza Balear en 2010, y su entusiasmo no ha disminuido desde entonces. Casi una década más tarde y con más de 500 proyectos realizados en España, Alemania, Inglaterra, Francia, EEUU, Italia y Emiratos Árabes, la compañía se ha consolidado como un referente en el mundo del diseño de interiores.

Mariana fundó la firma para cumplir su sueño de dar vida a propiedades vacías, carentes de esencia y crear en ellas hermosos ambientes que transmiten armonía y elegancia – los sellos distintivos de Terraza Balear. Con el privilegio de tener el Mar Mediterráneo como marco para sus proyectos, junto con su exclusiva selección de piezas de mobiliario de diseño italiano, Terraza Balear crea espacios que invitan a la contemplación y el disfrute de las personas que los habitan.

La pasión de su fundadora, combinada con la profesionalidad de su gran equipo, ha forjado un espíritu que no solo cumple, sino que supera las expectativas de sus clientes. A lo largo de cada proyecto, se considera no solo la funcionalidad del espacio (seleccionando mobiliario, elementos decorativos y obras de arte) sino que también se cuida la belleza a través de la armonía en las proporciones y una selección minuciosa de materiales y texturas. El resultado es la creación de ambientes equilibrados que se funden con su entorno manifestando sensibilidad, armonía y elegancia.

Además de su estudio de interiorismo, Terraza Balear ofrece a sus clientes más de 1,000 metros cuadrados de sala de exhibición donde pueden encontrar inspiración y explorar su estilo contemporáneo mediterráneo junto con su exclusiva selección de piezas de diseño de firmas de conocido prestigio como Minotti, B&B Italia, Dedon, Flexform, Poliform, Tribù, etc, combinadas con obras de arte y elementos decorativos exclusivos. Sin duda una propuesta única para crear espacios elegantes y sofisticados.“Nuestro objetivo es hacer de cualquier espacio privado una obra maestra personalizada. Amueblar un espacio requiere empatía, gusto y un ojo entrenado para el diseño,” dice Mariana.

Contacto

Terraza Balear

C/. Islas Baleares, 18 - Polígono de Son Bugadelles, Santa Ponsa

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
547
132
521
343
229
137
316
324
320