The Luxe of Wood en Mallorca

Romántica, auténtica, atemporal. No existe ningún otro material que pueda igualar el tacto de la auténtica madera en contacto con los pies y en el alma.

Francia, 1684. Un noble con calzado persa camina sobre un nuevo y deslumbrante tipo de suelo en un salón de baile del Palacio de Versalles. Creado por prodigiosos artesanos, consiste en madera de varios colores cortada hábilmente en pequeñas formas geométricas, cuidadosamente ensambladas.

Más de 300 años después, en la isla balear de Mallorca, los pies descalzos de una pareja, llenos de arena tras una excursión de verano a una cala, caminan lentamente sobre un suelo asombrosamente parecido. Muchos pies estarán en contacto con él, miles de pasos lo atravesarán. Las suaves pisadas de niños corriendo y los primeros pasos de un bebé que aprende a andar. También los elegantes tacones que se dirigen hacia la puerta, cuya dueña acude a una fiesta.

Durante todo este tiempo, a lo largo de generaciones, este sólido suelo se mantiene orgulloso, elegante y sólido. Desde su llegada a Francia durante el siglo XVII, nada rivaliza a la belleza de los suelos de parqué.
The Luxe of Wood permite instalar este preciado suelo en los edificios mallorquines. Ya se trate de algo antiguo o contemporáneo, rústico o elegante, los experimentados artesanos de esta compañía de gran tradición pueden crear cualquier efecto que se quiera. En The Luxe of Wood son especialistas en todos los tipos de suelos de madera y gozan de gran reputación debido a la brillante forma de trabajar así como a la gran calidad de los materiales que seleccionan.

Ignacio y Paula, los jóvenes emprendedores que instalaron su empresa madrileña en Palma hace 15 años, ofrecen un enfoque de su oficio muy personalizado. Trabajan únicamente mediante cita previa y dedican mucho tiempo y cuidado a cada caso individual, permitiendo que los clientes saquen el máximo partido gracias a una atención absoluta. Como resultado, se han ganado el respeto y confianza de algunos de los mejores arquitectos y diseñadores de interiores de la isla, que solamente colaboran con The Luxe of Wood en proyectos exclusivos.Romántica, auténtica, atemporal. No existe ningún otro material que pueda igualar el tacto de la auténtica madera en contacto con los pies y en el alma. El olor y aspecto de un suelo de roble, nogal, cerezo o tilo en una casa siempre es un placer. Un verdadero lujo.

Contacto

The Luxe of Wood

Avda Picasso 64, local 6, Palma