Viajar en Jet Privado a un precio asequible

Victoria para Victor

Víctor, el negocio de alquiler de jet privado y pagar por las reservas de seguridad, hoy ha alcanzado el hito de 1.000 miembros. En menos de un año desde su lanzamiento, 1.000 personas se han inscrito para ser parte de la comunidad online que está llevando de viaje en un jet privado a un público nuevo. Ser socio de Víctor es gratuito y proporciona acceso a más de 940 aeropuertos de toda Europa. Los precios de los asientos individuales son competitivos con las tarifas de clase business de las aerolíneas comerciales.

Lanzado por el empresario, Clive Jackson, quien vio la oportunidad de llenar el vacío entre las compañías de bajo coste,  domina la mayoría de las rutas europeas, y vuelos charter vendiendo los asientos  sobrantes – su investigación reveló que en promedio el 45% de los aviones que vuelan a Europa están vacíos. Jackson ha creado el único mercado online que permite a los aviones charter vender los asientos vacíos a otros.

«Estamos encantados de haber atravesado el umbral de 1.000 socios. Estamos demostrando que los que vuelan en un jet privado están dispuestos a compartir y ya no están dispuestos a pagar más de la cuenta. Además, hemos creado un mercado para aquellos que han trabajado demasiado duro y por demasiado tiempo han aguantado la molestia de los aeropuertos y las largas demoras», Comenta Clive Jackson, consejero delegado y fundador de Víctor.

Las personas que normalmente viajan en aviones charter privados se están convirtiendo a Víctor, ya que reciben el mejor precio del mercado y un servicio transparente. Los precios competitivos están dirigidos a personas que normalmente viajan clase de negocios o desean mejorar una ocasión especial. Hasta la fecha, se han reservado más de 170 vuelos de los cuales más de un tercio tenían asientos disponibles para la venta.

El éxito de hoy y las actividades de recaudación de fondos significa que Víctor ahora tiene planes de expansión en Asia y Estados Unidos con firmeza en su radar.

Convertirse en un miembro
Para convertirse en miembro FlyVictor y para mayor información, por favor llame a Víctor en el teléfono +44 (0) 20 7384 8550 o visite www.flyvictor.com

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram