Descubre tu energía con Roxana Valea

Roxana Valea cuenta como dejó de ser una adicta al trabajo hapara encontrar su auténtica pasión en Mallorca, donde encontró amor por la escritura.

El hogar está donde esté la familia

Después de dejar atrás la blanca arena del Caribe, la familia Horsman está muy satisfecha en Mallorca, rodeada de la naturaleza y cultura de la isla.

Noches en vela en Alcúdia

Peter Markham, un ex editor de la BBC News, explica las vicisitudes que sufrió al modernizar una casa en una ciudad medieval mallorquina.

Una nueva vida en Mallorca

Andreas Botas, experto inmobiliario, ha hecho una gran inversión en Mallorca: ha comprado una casa no solo para las vacaciones, sino para disfrutar la vida.

Si planeas vivir en Mallorca de forma permanente y tal vez formar una familia, elegir la escuela adecuada será seguramente una prioridad. Si estás buscando un trabajo o deseas establecer aquí un negocio, deberás evaluar las diferentes posibilidades. Si lo que estás buscando es un ritmo de vida más relajado, disfrutarás cosechando los beneficios del sector de la salud y el bienestar. ¡Nos basamos en años de experiencia de primera mano sobre el terreno para ayudarte a encontrar las mejores escuelas, los servicios médicos más recomendables, así como para resaltar lo mejor para vivir la isla en familia!

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram