Video: Colección Primavera Verano 2013 Emporio Armani

Primera fila para disfrutar de la colección de Armani

[iframe src=»http://www.youtube.com/embed/RGZOFvrFuVo?theme=light&autohide=1&showinfo=0&rel=0″ width=»600″ height=»337″ frameborder=»0″]

Había una gran expectación por la colección del 2013 de mujer Primavera / Verano de Emporio Armani, la segunda línea de la marca Giorgio Armani dirigido a una clientela más joven, y debería ser un gran éxito.

Jóvenes modelos ultra delgadas paseaban por la pasarela con combinaciones de seda y pantalones cortos de telas metálicas y chaqueta a juego en tonos pastel.

En las notas de desfiles de moda, el diseñador llamó a su estilo de primavera «limpia». En realidad se trataba de una típica colección Armani – muy práctica, de diseño clásico y estilo minimalista.

Colores naturales y oro metálico y bronce tierra fueron la sensación de la colección.

Mi favorito fue la chaqueta dorada sin mangas, pantalones cortos sueltos con cinturón a juego, ideal para un día de compras o incluso un paseo por el parque.

El bolso que más me gustó fue el de cuero natural que seguro que será un clásico en los años venideros.

Había una mezcla de zapatos de dos tonos con frentes abiertos y tacones gruesos y bailarinas que están tan de moda entre los adolescentes en la actualidad.

Entrar en el Teatro Armani fue una experiencia particularmente con el alto nivel de seguridad. El drama que rodea el evento con bloggers persiguiendo a los asistentes con estilo que buscan fotos y entrevistas y lleno de Mercedes Benz negros con chofer de la élite para un evento de moda que era tan entretenido como el propio show!