VILLA DE LUJO CON VISTAS AL MAR EN PORT DE SÓLLER

Exclusiva casa moderna con vistas panorámicas a la bahía, gran piscina y lujosas comodidades

Villa for sale in Port de Soller
Villa en venta en Port de Soller

Anidada en la pintoresca región noroeste de Mallorca, esta magnífica villa moderna situada en una ubicación absolutamente celestial y serena en Port de Sóller ofrece impresionantes vistas panorámicas de la bahía y las aguas turquesas del mar. Esta propiedad es una verdadera joya y una oportunidad rara en una ubicación tan privilegiada. A diferencia de muchas otras propiedades en venta en Port de Sóller, esta villa combina tanto la privacidad como la accesibilidad, lo que la convierte en una inversión destacada. Perfecta para disfrutar del entorno mediterráneo y las vistas espectaculares del puerto.

INTERIOR DE LA PROPIEDAD

La villa abarca aproximadamente 330m² de espacio habitable. Cada habitación está equipada con ventanas correderas de doble acristalamiento de alta gama con protección solar y aislamiento térmico, asegurando un confort óptimo y luminosidad junto con vistas al mar increíbles.

La villa también cuenta con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado integrado frío/calor reversible, garantizando confort durante todo el año. Un ascensor y una magnífica escalera conectan los tres niveles. La casa está en excelentes condiciones e incluye una preinstalación para paneles solares para mejorar la eficiencia energética. Otras características adicionales incluyen persianas eléctricas, un sistema de seguridad y un sistema de domótica.

Referencia de la propiedad ABC-10006

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Port de Sóller
  • Precio:
    6 490 000 €
  • Superficie Exterior:
    538 m2
  • Área construida:
    328 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    5
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado

LO QUE AMAMOS DE ESTA PROPIEDAD

“La combinación de privacidad y ubicación privilegiada, a solo unos pasos del paseo del puerto, permite disfrutar plenamente de la playa, cafeterías y restaurantes.”

EXTERIOR DE LA PROPIEDAD

La amplia terraza junto a la sala de estar y una segunda terraza para el desayuno proporcionan espacios ideales para relajarse al aire libre y disfrutar de las vistas y el clima mediterráneo. Otro punto destacado es la piscina exterior climatizada de agua salada con zona de relajación, rodeada de palmeras y un jardín bellamente paisajístico. También hay estacionamiento disponible.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

Esta lujosa propiedad en venta en Port Sóller está ubicada en la costa noroeste de Mallorca. Es una zona popular para casas de vacaciones, dada sus hermosas playas y vibrante temporada de verano. El puerto está conectado al pueblo principal de Sóller por un tren antiguo, que aunque es una atracción turística principal, también es popular entre quienes viven en la zona.

Propiedades en Port de Sóller

¿Dónde comprar en Mallorca? Si estás buscando una propiedad para visitar habitualmente y además opciones de alquiler viables, el soleado Port de Sóller, es sin duda el lugar adecuado.

SERVICIOS LOCALES

Hay una gran cantidad de tiendas y restaurantes cercanos, todos los cuales están a poca distancia a pie. El pueblo principal de Sóller está a un corto trayecto de 10 minutos en coche, donde encontrarás un supermercado, centro médico y escuela local. Las escuelas internacionales, como Bellver College, The Academy y Agora Portals, se encuentran entre 30 y 40 minutos en coche.

Port Sóller Mallorca

Port de Sóller

¿Tienes curiosidad por vivir junto al mar en el valle dorado de Mallorca? Descubre los encantos de Port de Sóller, desde hoteles y restaurantes hasta propiedades.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.