Se vende chalet a estrenar con vistas al mar cerca de Canyamel

Exclusivo chalet adosado en la costa noreste - listo en 2022

CCC REAL ESTATE
Se vende chalet a estrenar con vistas al mar cerca de Canyamel

Este exclusivo chalet adosado de 3 dormitorios está situado en el borde de Font de Sa Cala, a 20 minutos del pintoresco pueblo de Canyamel y a 10 minutos del campo de golf de Canyamel. El proyecto está todavía en construcción y se completará en la primavera de 2022. La villa viene con su propia piscina privada y aparcamiento para dos coches.

A diferencia de otras propiedades en venta en Canyamel, esta villa tiene vistas desde la bahía de Cala Ratjada hasta el faro. Una vista realmente hermosa de día y de noche. La propiedad es un acogedor lugar de retiro, ideal para aquellos que buscan una segunda casa en la costa. Se está construyendo con materiales de alta calidad y arquitectura de vanguardia.

Hay complementos premium disponibles que incluyen: bañera de hidromasaje, calefacción de la piscina, sistema de casa inteligente, triple acristalamiento, alarma y riego del jardín.

INTERIOR DE LA PROPIEDAD

En el entresuelo, hay una gran zona de estar mediterránea moderna con comedor, cocina totalmente equipada con isla, un trastero y un aseo de invitados.

En la primera planta, hay un lavadero, la suite principal con baño en suite y balcón con vistas al mar. Hay dos dormitorios más, con un baño ultramoderno en-suite en cada uno.

Se incluye calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, televisión por satélite y descalcificador.

Referencia de la propiedad I-0014

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Font de Sa Cala (near Canyamel)
  • Piscina:
  • Superficie exterior:
    391m2
  • Superficie construida:
    140m2
  • Dormitorios:
    3
  • Bathrooms:
    4
  • Baños:
    949.000€

EXTERIOR DE LA PROPIEDAD

La propiedad cuenta con espacio para dos coches, así como una piscina privada y una bonita terraza.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

La propiedad está situada cerca de Canyamel, un pueblo relativamente desconocido en la costa noreste de Mallorca. A pesar de su tamaño, este exclusivo escondite ha ido subiendo la escalera del lujo en los últimos años, desde la llegada del Gran Hotel Cap Vermell de 5 estrellas, el Country Club y el prestigioso campo de golf de Canyamel.

En cuanto a la propiedad, hay una selección de apartamentos y villas asequibles en el pueblo, justo detrás de la playa. Las laderas de los acantilados por encima de Cala Rotja y junto a las Cuevas de Artà están adornadas con propiedades modernas de primera calidad y algunas de las villas costeras de lujo más impresionantes de la isla, que ofrecen espectaculares vistas al mar.

SERVICIOS LOCALES

Aunque en Canyamel encontrarás todo lo que necesitas para el día a día, las ciudades cercanas de Capdepera y Artà ofrecen una oferta comercial más amplia. La ciudad de Manacor también está a 30 minutos en coche y tiene una impresionante oferta de grandes almacenes. Manacor también tiene su propio hospital público.

En cuanto a los colegios internacionales, el Tudor Rose British International School está a 25 minutos en coche, situado en Sa Marineta, a las afueras de Porto Cristo. Para las futuras promesas del tenis, la Rafa Nadal International Academy de Manacor está a 30 minutos en coche. En los alrededores de Palma, a una hora en coche, se puede encontrar una mayor selección de colegios.

Canyamel Mallorca

Canyamel

Canyamel ya no solo es un pequeño paraíso tranquilo también se ha convertido en uno de los lugares más lujosos de Mallorca para invertir en propiedades.

Lo que nos gusta:

«Su posición con vistas a la costa noreste y la proximidad a Canyamel Golf»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!