Villa de estilo contemporáneo en Son Villa

Estilo moderno de líneas rectas con vistas exclusivas a la bahía de Palma

Vigilando la Bahía de Palma desde el exclusivo barrio de Son Vida, esta elegante casa contemporánea aporta un toque de estilo escandinavo a la vida mallorquina.

Líneas rectas, superficies transparentes y ángulos rectos, le dan a la vivienda, de cuatro habitaciones y cuatro baños, un aspecto moderno y original, alternando cemento, vidrio y madera de origen local.

De los aproximadamente 2100 metros cuadrados de toda la propiedad, cerca de 650 corresponden a la sala de estar, que incluye una piscina infinita climatizada con cubierta de madera y un patio embaldosado, mientras que las zonas exteriores se encuentran adosadas para seguir la inclinación de la pendiente.

En su interior, la vivienda se encuentra dividida en tres plantas: la planta principal, donde se encuentra la entrada, cuenta con un baño para invitados, una cocina Varenna con despensa y un comedor con zona de chimenea que da a los patios anteriores. La planta inferior incluye tres habitaciones en suite, una zona de estar, una sauna Klafs, un baño de vapor y una piscina interior. Toda la casa se encuentra decorada con mobiliario a medida y se mantiene calentita gracias a la calefacción subterránea y a los sistemas de aire acondicionado reversible.

Sin embargo, la joya de la corona la forma la planta superior, dedicada en su totalidad a la habitación principal, una habitación en suite con ventanales de altura completa que abarcan la extensión completa de la casa, creando unas vistas totalmente despejadas al amanecer mediterráneo.

Entre el resto de instalaciones se incluye un garaje de tres plazas, un sistema de vigilancia, ascensor, armarios Poliform y un sistema domótico KNX de primera línea.

Fotos de: Engel & Völkers Mallorca
Número de referencia de la propiedad: W-029DB2

Contacto

Engel & Völkers Palma Surroundings & Son Vida

Camino de Son Vida, 38 Gold Son Quint, Palma

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram