Moderna villa de lujo en venta en Port Andratx

Villa contemporánea con las mejores características e impresionantes vis-tas

Inmuebles construidos en los últimos años siguiendo estándares de calidad muy altos, siempre tendrán precios excepcionales, ya que combinan a la perfección la tecnología más innovadora con los equipamientos más modernos, un sinfín de comodidades y las más bellas vistas de Mallorca.

Esta propiedad se encuentra en Port d’ Andratx, uno de los lugares más exclusivos de la isla, en lo alto de la ladera sur con vistas a la preciosa bahía y a Cala Llamp. La villa está a la venta por un precio de 11,8 Mio de euros. Gracias a grandes ventanales, las vistas panorámicas sobre la paradisíaca bahia pueden disfrutarse desde diferentes estancias de la propiedad, incluso desde su piscina infinita climatizada.

Un spa privado compuesto de piscina, sauna, baño de vapor y jacuzzi son un ejemplo del confort que esta propiedad ofrece, al igual que el apartamento para invitados independiente donde se encuentra una magnífica sala de fitness con vistas al mar. Equipada con una sala de cine de última generación, sistema de sonido integrado y una cocina de diseño, la casa principal ofrece equipamientos de primera calidad. Aunque la zona es conocida por sus exclusivas propiedades, sin duda, esta elegante villa moderna destaca sobre el resto.

ID W-02FSRG

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!