Villa tradicional en venta en Esporles

Perfecto para los amantes de la naturaleza a los que les gusta vivir lujosamente, con unas vistas de infarto

Olivo centenario, montañas a la vista

 

A primera vista, es fácil imaginar que esta paradisíaca villa rural está a kilómetros de cualquier lugar. Pero eche un vistazo más profundo y se llevará una grata sorpresa. Escondida en un encantador entorno montañoso a las afueras de Esporles, esta encantadora casa de campo se encuentra a sólo 20 minutos en coche de Palma.

Esta villa de piedra de cinco dormitorios ofrece unas vistas de ensueño a la montaña y una gran tranquilidad. No sólo se encuentra en una espléndida parcela de 8.000 metros cuadrados con abundantes jardines y una piscina, sino que también se beneficia de su ubicación en los extensos bosques de Son Cabaspre, en lo profundo del parque natural protegido de la Serra de Tramuntana. Al igual que otras propiedades a la venta en Esporles, esta villa nunca se verá afectada por el desarrollo urbanístico de los alrededores.

Interior de la propiedad

El atractivo interior tradicional de esta casa en venta en Mallorca complementa su estilo arquitectónico general. Una hacienda española con detalles de piedra de miel, que cuenta con 350 metros cuadrados de espacio habitable, que abarca tres plantas. Los 5 encantadores y únicos dormitorios tienen unas vistas incomparables de las montañas y el campo – sin duda las mejores escenas para despertarse cada día.

Hay 3 cuartos de baño bien distribuidos, ideales para alojar a los huéspedes con intimidad y comodidad. La amplia y acogedora cocina-comedor se abre a un espacioso salón con chimenea, el corazón de la casa. Esta elegante villa de Esporles dispone de agua gratuita y paneles solares.

Referencia de la propiedad ABC123

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Esporles
  • Precio:
    1 900 000 €
  • Superficie Exterior:
    8 000 m2
  • Área construida:
    350 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    3
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado

Exterior de la propiedad

En los terrenos de esta mágica propiedad situada en las estribaciones de las montañas de Mallorca se respira la sensación de estar en un paraíso virgen. Un jardín con césped, rodeado de colinas y lleno de flora y fauna mediterránea, es el escenario de la gran piscina con terraza para tomar el sol.

La bonita terraza principal, a la sombra de árboles maduros y a la que se accede desde las puertas del salón, es un lugar maravilloso para comer al aire libre y relajarse.

Ubicación de la propiedad

Esta propiedad se encuentra en Esporles, un bonito pueblo de montaña a los pies de la Serra de Tramuntana.

Hay una fuerte comunidad internacional aquí, principalmente holandeses, alemanes, suecos y franceses. Estas familias se sienten atraídas por la tranquilidad del pueblo, a la vez que pueden aprovechar la proximidad al paisaje montañoso, los colegios internacionales, la universidad, Palma y todas sus comodidades.

La producción de vino, aceite de oliva y productos locales lo mantienen unido a sus raíces agrícolas históricas, mientras que la gran cantidad de actividades deportivas al aire libre a las puertas del pueblo ofrecen un tiempo de ocio enriquecedor.

Propiedades en venta en Esporles

Compra una propiedad en Esporles, en el corazón de la Serra de Tramuntana, protegida por la UNESCO, con fácil acceso a Palma, el aeropuerto y la costa oeste.

Servicios locales

Este pueblo del siglo XII cuenta con algunas tiendas locales y su mercado local semanal de los sábados es muy apreciado por los lugareños, que pueden comprar productos locales frescos de alta calidad.

Para todo lo demás, se puede llegar a la capital en coche en 20 minutos y está a sólo 10 minutos de centros comerciales, grandes supermercados y un cine. También tiene un gran acceso a la red de autopistas, que conecta el resto de la isla, y hay una selección de escuelas internacionales muy cerca.

Es una ubicación que lo ofrece todo.

Esporles Mallorca

Esporles

A quienes les apasiona la producción de vino y aceitunas les encantará vivir en Esporles ya que cuenta con algunos de los mejores terrenos que la isla puede ofrecer.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La sensación de alejarse completamente de todo y volver a conectar con la naturaleza”.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.