Una villa de lujo en Puerto Portals con vistas panorámicas

Una villa en venta luminosa, contemporánea y con una excelente ubicación

Con el exclusivo puerto deportivo de Port Portals a un lado y bucólicas calas en el otro, no sorprende que el pueblo de Bendinat albergue fabulosas propiedades. La exclusiva localización del vecindario de Anchorage Hill también ofrece a sus viviendas unas de las vistas costeras más impresionantes de la isla, y pocas, serán mejores que las de esta villa de lujo.

Con casi 800 metros cuadrados repartidos en tres plantas, dispone de un gran espacio habitable, al tiempo que ofrece un ambiente luminoso y aireado a partes iguales. Una sala de estar-comedor en planta abierta y una cocina de diseño se suman al ambiente sereno y minimalista, mientras que una escalera abierta y un ascensor conectan todos los niveles. La planta superior cuenta con un dormitorio principal con terraza privada y hermosas vistas al mar, mientras que en la planta baja hay una bodega y espacio para cuatro vehículos.

Los grandes ventanales potencian al máximo la amplia panorámica, que se disfruta mejor desde la esquina de la piscina de borde infinito: las vistas aquí se extienden hasta la Bahía de Palma. Si alguna vez te cansas de contemplar la vista, puedes pasear hasta el campo de golf que se encuentra a unos pasos o acercarte hasta Palma, a poca distancia en coche.

Contacto

Villa Bendinat Alzina Mallorca Gold

Mallorca Gold

Cami de Son Rapinya, 40, 07013 Palma

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!