Villa típica mallorquina con vistas al mar en venta cerca de Artà

Situada en una tranquila zona residencial con vistas a Cala Agulla

CCC REAL ESTATE
Villa típica mallorquina con vistas al mar en venta cerca de Artà

Esta villa de lujo de 4 dormitorios con vistas al mar y a Cala Agulla se encuentra en una posición única, en lo alto de las colinas. La vista abarca el mar y las montañas – sin ser interrumpida por los edificios vecinos. A diferencia de otras propiedades en venta en Artà, esta propiedad tiene una terraza en la azotea con un acogedor salón y fantásticas vistas panorámicas de 270°. Los desayunos con vistas al Mar Mediterráneo se pueden disfrutar en esta hermosa villa en la costa noreste de Mallorca.

Esta propiedad sería adecuada para alguien que busque una escapada en Mallorca, ya sea como un lugar para relajarse y descansar o como una residencia permanente. La villa se adapta a la vida tranquila gracias a su diseño de planta abierta y a la amplia zona de la terraza. Hay muchos lugares para disfrutar del sol mediterráneo y relajarse con una copa de vino en la mano, viendo la puesta de sol en Cala Agulla.

El histórico pueblo de Artà está a 15 minutos en coche.

INTERIOR DE LA PROPIEDAD

En la planta baja, hay una amplia cocina con muebles de madera de cerezo de alta calidad, electrodomésticos y una pequeña zona de estar. Más adentro, hay un salón/comedor con fantásticas vistas a la terraza de la piscina y al mar Mediterráneo. También, desde la cocina, se accede a la zona de terraza que se extiende desde el lado este al oeste de la casa en varios niveles.

A través de una escalera de mármol se accede a la planta superior que cuenta con dos dormitorios dobles, una cuarto principal con baño en suite, un aseo de invitados y un baño. La suite principal tiene una bañera de hidromasaje y su propio balcón.

El sótano ofrece espacio para un dormitorio doble, baño con ducha, lavadero, trastero y garaje. En este nivel, también hay un patio bellamente diseñado.

Se incluye sistema de alarma, calefacción central y ventanas de doble acristalamiento.

Referencia de la propiedad Z-0041

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Cala Ratjada (near Artà)
  • Piscina:
  • Superficie exterior:
    460m2
  • Superficie construida:
    220m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    3
  • Precio:
    1.400.000 €

EXTERIOR DE LA PROPIEDAD

En el exterior, hay una piscina de 18m2, una gran terraza y un patio con una pequeña piscina para niños. El espacio del camino de entrada es lo suficientemente grande como para que quepan cinco coches.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

La propiedad está situada cerca de Artà, un precioso pueblo mallorquín enclavado en la sierra de Llevant. Este auténtico pueblo mallorquín ha conseguido mantenerse prácticamente intacto a los avances del turismo, y su encanto histórico rural y su ritmo de vida lento y relajado son evidentes.

Grandes y lujosas fincas de campo e históricas fincas rústicas con terreno están repartidas por sus hermosas afueras, mientras que el pueblo está formado principalmente por encantadoras casas de pueblo antiguas. Desde sus inicios prehistóricos, pasando por la época medieval y hasta la actualidad, Artà es un lugar maravilloso que ha superado la prueba del tiempo.

Propiedades en venta en Artà

Cuando compres una propiedad en Artà, te beneficiarás de todos los placeres de esta cautivadora zona, al tiempo que podrás aprovechar la proximidad al pueblo y a todas sus comodidades.

SERVICIOS LOCALES

Artà lo ofrece todo para la vida cotidiana. Está bien surtido de servicios, incluyendo muchas tiendas, restaurantes, cafés, bares, un teatro y tiene un día de mercado todos los martes. Artà tiene casi de todo, y para cualquier otra cosa, incluyendo un hospital, la ciudad de Manacor está a sólo 25 minutos en coche.

En cuanto a las escuelas internacionales, la más cercana es Rafa Nadal International School, que está a 25 minutos en coche. Mallorca International School, en Sa Pobla, está a 40 minutos o, para más opciones, Palma tiene varias escuelas internacionales a 60 minutos en coche.

Artà

Artà

Artà está lleno de sorpresas; Como reflejo de su perfecta combinación de naturaleza, patrimonio, tradición y modernidad, es realmente un rincón único y especial de Mallorca.

Lo que nos gusta:

«La terraza de la azotea con vistas a Cala Agulla».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!