Villa con vistas y última tecnología en Port d’Andratx

Diseño vanguardista, sistemas ecológicos y vistas al mar

Esta villa de diseño, recién reformada, corona la ladera de la cara norte de Cala Llamp, cerca de Port d´Andratx. Combina un maravilloso diseño y una vanguardista tecnología. Sus tres plantas están conectadas a través de dos ascensores OTIS que disponen de pantallas de información, para que te puedas mover por toda la propiedad sin ningún tipo de esfuerzo.

El espacioso salón comedor, de planta diáfana, se extiende hasta una de las dos cocinas, donde se han instalado electrodomésticos Gaggenau y Miele de primera categoría. Los cuatro dormitorios cuentan con baños en suite (algunos de ellos con bañeras de terrazo), y tienen acceso directo a varias terrazas donde podrás contemplar las maravillosas vistas al mar y a la costa en la más completa privacidad. La arquitectura destaca por sus líneas puras y por la perfecta combinación de blancas paredes, acero inoxidable de la más alta calidad, piedra natural y teca. El conjunto crea un maravilloso efecto.

Además, ha sido construida de forma respetuosa con el medio ambiente. Así, dispone de un sistema de energía solar para incrementar el suministro de agua caliente además de una bomba de calor en cada dormitorio que permite ahorrar energía. Podrás controlar diversos elementos de la climatización y de la seguridad de la vivienda (como la calefacción por suelo radiante y la alarma de detección de movimiento) de forma táctil gracias al sistema integrado Gira KNX, que cuenta con una gran pantalla interactiva.

Por su parte, en la villa encontrarás diversas instalaciones destinadas al bienestar, como una sauna EOS, una sala de fitness y una ducha independiente de techo y de mano. Como colofón, esta maravillosa villa dispone de una larga piscina infinita con acabados en pizarra desde donde podrás disfrutar de las vistas a una de las bahías más pintorescas de Mallorca.

Número de referencia de la propiedad: INM1398
Fotos proporcionadas por INM Immobilien

Address details

INM Immobilien

Carrer Sant Pere 20A, Palma

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
247
169
483
263
167
554
636
307
153