Villa Wesco en Santa Maria

Un centro dinámico con gran pasión por la gastronomía y diseño en todo su esplendor

Nos relajamos en el jardín y sentimos en el rostro el sol del Mediterráneo, mientras los pájaros gorjean y la delicada fragancia de la naturaleza flota en el aire cálido. La vida en Mallorca se hizo para disfrutarla al aire libre. Y nos obsesionamos con la elección del mobiliario perfecto para la casa y la decoración del interior, cuando en realidad pasamos la mayoría del tiempo fuera…

Creado en 1867, Wesco fue durante muchas décadas fabricante fiable de unos enseres para el hogar que resultaban funcionales en el día a día. Aun así, todo cambió en la década de los ochenta, cuando los diseños de toda la vida con los que se conocía a la empresa fueron sustituidos por las piezas divertidas e innovadoras que hoy la caracterizan. Entre ellas, una pieza icónica en cocinas y oficinas de todo el mundo: el muy conocido cubo de basura Pushboy.

Tras el éxito del concepto ensayado en Alemania, Mallorca ahora cuenta con Villa Wesco, un centro para experimentar la marca que está ubicado en una casa antigua y muy bonita. En el igualmente hermoso pueblo de Santa Maria del Camí, esta casa-exposición muestra fabulosas colecciones de artículos para el hogar y mobiliario, tanto de la firma Wesco como de otras muchas marcas de alta categoría. Es un espacio no solo para admirar los productos sino también para disfrutarlos, que invita a tocar, explorar y experimentar.

Y el exterior de la casa brilla con luz propia. Es un hermoso jardín con mobiliario de todo tipo, desde mullidos pufs y sillones que te invitan a tomar el sol a sofás de mimbre con cojines y elegantes muebles para comer y disfrutar de la compañía.

Además de tener barbacoas de primera clase, aquí la preparación de la comida al aire libre se lleva a otra dimensión: con un sistema de elegantes módulos, se ofrecen cocinas de exterior que se pueden adaptar perfectamente a tu jardín o terraza. El equipo de Villa Wesco está siempre a tu disposición para ofrecerte consejo y diseñar tu cocina de exterior, para ayudarte a forjar el espacio ideal y ayudarte a vivir la mejor de las vidas… una que se disfrute al aire libre.

Address details

Villa Wesco

C/Bernat de Santa Eugènia, 28 - Santa Maria del Camí