Nueva Villa Son Vida en el corazón de la belleza de la naturaleza

Auténtica vida interior/exterior

Esta propiedad reciente de venta en Son Vida está enclavada entre los bosques naturales de la zona y ofrece una paz y tranquilidad óptimas. Tres campos de golf de 18 hoyos, con servicio de transporte, están cerca. La seguridad 24 horas de Son Vida y la ubicación privada de la villa ofrecen la máxima privacidad.

Aún así, esta villa de lujo en venta en el casco antiguo de Son Vida está a sólo unos minutos del centro de Palma, donde podrás disfrutar de tiendas, restaurantes, bares, cafeterías, galerías de arte y museos. El cercano barrio de Santa Catalina ofrece un mercado de alimentos locales frescos, panaderías, restaurantes internacionales y tiendas para tu disfrute.

INTERIOR DE LA PROPIEDAD

La villa de estilo moderno construida en madera, cristal y piedra con elementos metálicos se asienta sobre una parcela de 2.130 m², protegida por montañas y árboles. La casa de 622 m² consta de 4/5 dormitorios, cada uno con baño en suite. El salón, con chimenea, comparte planta con el comedor. Abundan los suelos de piedra natural y parqué de madera.

Abra los paneles de cristal que van del suelo al techo para disfrutar de una experiencia interior/exterior realmente fluida. Las características adicionales incluyen un ascensor, aire acondicionado central con control individual de las habitaciones, calefacción por suelo radiante, tratamiento de agua y ósmosis.

Referencia de la propiedad JJ-339

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Son Vida
  • Precio:
    5 200 000 €
  • Superficie total construida:
    2 130 m2
  • Área construida:
    622 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Nueva construcción
    Aire acondicionado
    Garaje

EXTERIOR DE LA PROPIEDAD

La nueva villa cuenta con una atractiva piscina con un montón de espacio para tomar el sol y un pozo de fuego para disfrutar de las vistas en las noches más frías. Hay aparcamiento para 2 coches en el garaje. El jardín mediterráneo tiene un sistema de riego automático. La propiedad está bien comunicada con la “vía cintura” alrededor de Palma, y el aeropuerto está a sólo 20 minutos en coche.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

La propiedad está situada en el exclusivo barrio de Son Vida, a las afueras de la ciudad de Palma de Mallorca. Es conocido en Mallorca por ser una de las zonas más lujosas para invertir en propiedades. A lo largo de los años, Son Vida ha visto su parte justa de importantes figuras políticas y celebridades mudarse al barrio, gracias a su seguridad de 24 horas y su proximidad a la capital y al aeropuerto.
La posición de Son Vida en lo alto de la ladera con vistas a la Bahía de Palma es lo que confirma el traslado de muchos compradores cada año

Propiedades en venta en Son Vida

Conocido como el ‘Beverly Hills de Mallorca’, Son Vida promete una gran variedad de propiedades de lujo en venta que están listas para mudarse de inmediato.

SERVICIOS LOCALES

Son Vida no es un barrio muy grande, por lo que no encontrará tiendas, bares y escuelas dentro de la propia zona. Sin embargo, está muy cerca del pueblo de Son Rapinya, que es perfecto para comprar servicios locales. Por supuesto, si lo que busca es una compra más amplia, entonces un viaje a Palma está a sólo 10 minutos en coche. En la capital, encontrará un montón de servicios locales e internacionales.

Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están a 10/15 minutos en coche.

Si desea obtener más información sobre esta lujosa villa en Son Vida, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Son Vida

En Son Vida encontrarás algunas de las casas más exclusivas de Mallorca y personas igualmente increíbles. ¡Más información en la guía de HC!

Lo que nos gusta

“La moderna fachada de madera, cristal y piedra se funde a la perfección con las montañas cercanas a Palma.”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.