Villa de lujo con vistas al mar en la hermosa Bendinat

Vistas panorámicas garantizadas en esta increíble casa familiar

Sandberg Estates Mallorca Property
Luxury sea view villa in Bendinat

Esta lujosa villa con vistas al mar en Bendinat es una propiedad que probablemente no permanecerá en el mercado por mucho tiempo. Con un total de 5 dormitorios y 5 baños, este chalet de lujo se adaptaría a cualquiera que quiera mudarse a Bendinat con una familia. Su proximidad a Palma significa que la propiedad sería adecuada para aquellos que buscan un trozo de paraíso mallorquín, mientras que está cerca de las escuelas y el trabajo en la ciudad.

La propiedad se ha construido con materiales de alta calidad y se ha instalado aire acondicionado, calefacción central y ventanas de doble acristalamiento. A diferencia de otras propiedades en venta en Bendinat, con esta villa de alta gama obtendrá un jacuzzi, piscina y gimnasio. Es una inversión que merece la pena por su distribución mediterránea y su estilo confortable – ¡lista para entrar a vivir mañana!

Interior de la propiedad

Esta elegante villa con vistas al mar cuenta con una hermosa zona de estar y cocina de planta abierta. Para maximizar la luz natural, se han instalado grandes puertas de patio que permiten que entre mucho sol en la propiedad.

La zona de estar es muy espaciosa y se adaptaría cómodamente a un grupo grande de amigos y familiares. Tiene un acceso muy elegante al patio exterior, donde hay más espacio para comer al aire libre.

La propiedad tiene 5 dormitorios, todos de tamaño decente y llevando el tema de maximizar la luz natural. Desde muchos de los dormitorios, la costa del sur de Mallorca y su mar turquesa no se oculta a la vista.

En la planta baja, hay un sótano que actualmente se utiliza como lavandería y gimnasio, pero si el nuevo propietario lo desea, podría convertirse en un apartamento de invitados.

Referencia de la propiedad 6060

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    4 995 000 €
  • Área construida:
    638 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    5

Exterior de la propiedad

La propiedad tiene un fantástico jardín que cuenta con una gran piscina y zona de barbacoa. Tiene varias zonas amplias para tomar el sol y relajarse, así como un garaje doble más aparcamiento adicional. También hay un pequeño putting green para aquellos que quieran practicar su swing de golf.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en Bendinat, un pequeño pueblo de lujo en el suroeste de Mallorca a sólo 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca. Es una zona residencial donde las villas de varios millones de euros son la norma y un campo de golf de clase mundial cubre gran parte de su terreno. Es un barrio muy prístino para vivir y cuenta con un enclave amigable de expatriados internacionales de todo el mundo. La exclusividad de Bendinat es un imán para aquellos que buscan vivir bajo el radar y encontrar la tranquilidad lejos de los focos.

Servicios locales

Bendinat tiene un buen número de tiendas en la zona, con un pequeño complejo cerca de la rotonda que incluye un supermercado, centro médico, así como otros servicios útiles. Muchos residentes en Bendinat harán la mayor parte de sus compras en Palma, dado el corto tiempo de conducción de 20 minutos.
Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están muy cerca y se puede llegar a ellos en 10 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por Bendinat.

Bendinat

Con un abundante número de villas de lujo, un club golf de prestigio internacional y un aire de serenidad, el barrio de Bendinat destaca como uno de los más exclusivos de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Sus fantásticas vistas al mar, la gran piscina y la zona de sauna».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!