Encuentra claridad y propósito en este próximo retiro de yoga en Ibiza

Únete a Conscious Being Retreats para una lujosa semana de yoga, mindfulness y tratamientos holísticos en julio o septiembre

A veces lo que necesitamos es el espacio y el tiempo para encontrar claridad y propósito para liberar las cosas que ya no necesitan ocupar espacio en nuestras vidas. En una idílica villa con vistas al mar, Conscious Being Retreats lo hace posible.

Esta es una invitación a darte espacio y tiempo, mientras bajas el ritmo y desconectas de tu rutina diaria. Únete a los profesores Satya y Ali para una semana de sanación y calma en Ibiza a partir del 2 de julio de 2022. Su paquete de 7 días incluye yoga, pilates, meditación, ceremonias de cacao, baile, caminatas y mucho más. Se ofrecerá una deliciosa comida vegetariana y orgánica, así como 7 noches en una villa de lujo con vistas al mar.

¨Creo que todo el mundo tiene acceso a un estado de despertar interior. Dentro de ti hay una versión íntegra, intrépida, alegre y perfecta de tu ser, simplemente esperando a ser redescubierta», dice la profesora Satya.

Si estás interesado en obtener un impulso en la concentración física y mental mientras encuentras tu calma interior, ponte en contacto con Conscious Being Retreats hoy mismo

Retiros:

Retiros de Yoga y Pilates del 2 al 9 de julio de 2022

Retiro de Yoga del 17 – 24 de septiembre de 2022

Contacto

Conscious Being Retreat

Retreat villa, Ibiza