Date un capricho en Zhero Boathouse

Gastronomía y diseño de vanguardia en Magaluf

En una mullida tumbona, con el cálido sol de Mallorca sobre tu bronceado cuerpo o a la sombra de los pinos. Una botella de Moët se enfría junto a la piscina mientras te sumerges en el agua. O juegas con la menta fresca de tu mojito mientras sientes la arena en los pies descalzos y contemplas la resplandeciente bahía. Zhero Boathouse hará que tu momento club de playa resulte perfecto.

Inaugurado en 2015, Zhero Boathouse está en un lugar privilegiado de la playa de Magaluf y fue uno de los primeros establecimientos que auguró el cambio que se iba a producir en esta popular zona turística. Su estiloso y relajado ambiente marcó tendencia y contribuyó a orientarla hacia una oferta más a la moda y de mayor categoría, para un público más glamuroso.

Zhero Boathouse combina la esencia del club de playa con las últimas tendencias en gastronomía y diseño, que se han trasladado a la costa mallorquina desde las mecas de la moda, París, Berlín, Nueva York. Su tentadora carta tiene platos saludables y también contundentes, con opciones como el ceviche con mango y granada, la carne roja australiana o la muy apreciada hamburguesa Zhero Wagyu.

La música del DJ de la casa aporta relajantes ritmos locales a un ambiente cargado de buenas vibraciones, en un espacio tranquilo y alegre, entre sonrisas y afables conversaciones. Y a medida que el sol cae sobre el horizonte, el lugar muda lentamente al modo nocturno: la cálida luz que crean las lámparas de mimbre y el titileo de las velas invitan a disfrutar de la cena y las copas. El bar está abierto más allá de la medianoche, así que puedes quedarte hasta tarde, en compañía de la gente más espléndida de la zona que frecuenta este oasis tan de moda.

Con un embriagador espacio en primera línea de playa de estilo boho-chic y una gastronomía y coctelería de primera clase, Zhero Boathouse ofrece de día una experiencia embelesadora, bañada por el sol, además de ser uno de los lugares más estupendos de la noche en el suroeste de la isla.  

Address details

Zhero Boathouse

C/ Contramirall Pou 1, Magaluf