Innovación y creatividad en Zonasander

Un negocio familiar que ofrece champanería, diseño e inmobiliaria

The Sander family Maria, Armand and son Axel

Ubicada en el centro histórico de Palma, en una de las pequeñas calles llenas de encanto cercanas a la Avenida Jaume III, Zonasander constituye una nueva y exclusiva propuesta que trae aires escandinavos a la cálida Mallorca. Zonasander aúna bajo el mismo techo una champanería, una tienda vintage, un estudio de diseño de interiores y una promotora inmobiliaria, y es fruto de la pasión de una familia que se propuso crear un concepto verdaderamente original basándose en la innovación, la artesanía y la calidad.

Maria y Armand Sander ya alcanzaron un gran éxito en su Suecia natal, donde a lo largo de más de 30 años supervisaron numerosos proyectos de desarrollo y diseño de interiores, atesorando mucha experiencia. Mallorca fue el lugar que eligieron para embarcarse en su última aventura. A Zonasander se ha sumado su hijo Axel como director de Operaciones y gerente del bar, lo que permite hablar de una empresa verdaderamente familiar.

La familia Sander ofrece un servicio excelente, prestando atención a la calidad, al diseño innovador así como a la utilización de materiales sostenibles. Destacan por sus atrevidos desarrollos residenciales, la creatividad que despliegan en la realización de los proyectos de diseño de interiores y su mobiliario personalizado hecho a mano. Si deseas rodearte de los mejores diseños sencillos y funcionales, creados a partir de materiales obtenidos de forma responsable, podrás encontrarlos en Zonasander. En la actualidad, el predominio de las multinacionales hace que resulte difícil encontrar mobiliario y soluciones de diseño de interiores que sean realmente exclusivos. Sin embargo, Zonasander, como empresa familiar dedicada al diseño y propiedades exclusivas, viene a paliar esta homogeneidad prometiendo originalidad y creatividad en todas sus propuestas.

Gracias a la champanería que encontrarás en el propio establecimiento, podrás disfrutar de una copa de algunos de los champanes favoritos de los Sander, elegidos cuidadosamente por ellos, mientras contemplas el maravilloso mobiliario vintage expuesto en el estudio contiguo iluminado con velas. Zonasander representa un concepto singular, y ofrece a todas aquellas personas que sientan curiosidad la posibilidad de explorar un tipo de diseño creativo, ingenioso y experimental en un entorno acogedor y lujoso.

Address details

Zonasander

C/ de la Concepció 5, Palma