Miss Casanova

Vestida para impresionar

La nueva boutique hotel en Palma, Can Cera, www.cancerahotel.com fue el escenario para la sesión fotográfica de invierno para la edición de diciembre y enero de abcMallorca. Como de costumbre, Palm Studios www.palmstudios.com envió a la modelo, quien ya había disfrutado del éxito siendo portada en la revista ELLE Spain. Nora Matisz, de Hungría, ha establecido su hogar en Palma mientras trabaja viajando por toda Europa por su trabajo.

Los fotógrafos Karl y Vikki Grant de Studio Mallorca www.studiomallorca.com trabajaron arduamente para crear la iluminación perfecta y para capturar el ambiente de los espacios así como de las maravillosas prendas. El concepto fue sofisticado, vestidos de noche muy elegantes y vestidos de coctel para el periodo de fiestas. Largos vestidos de seda, vestidos cortos coquetos y de líneas elegantes y muchas joyas grandes y recargadas para completar el resultado.

Prendas destacadas:

  • Vestido ceñido largo con estampado animal, de Roberto Cavalli de Kidama.
  • Vestido  de pedrería verde largo hasta las rodillas de Roberto Cavalli de Kidama en Palma.
  • Vestido largo de punto negro y ceñido con cola también de Cavalli.
  • Vestido blanco y negro con plumas por la rodilla de Oscar de la Renta de Kidama.
  • Vestido con volante de seda de Hugo Boss.

 

 

Fotógrafo: Gabor Marton
Directora creativa y estilista: Helen Cummins
Estilista asistente: Nadia Bousselma.

Las prendas y accesorios son de:

Kidama
Rialto Living
Hugo Boss
Pinko
Louis Vuitton
Born 22
Bossa
Todos los zapatos de Top As.

Especial agradecimiento a Susana Tejada de Hotel Can Cera.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
559
136
524
346
230
138
317
325
322