Consigue tu guía esencial para vivir en Mallorca 2021

¿PLANEAS MUDARTE A MALLORCA? ¡NO TE MUDES SIN LEER PRIMERO ESTA GUÍA !

  • Vivir en Mallorca 2021

    Descubre las mejores zonas para comprar una casa en Mallorca. Consigue una guía fácil para comprar una propiedad, así como un montón de útiles consejos de personas que se han mudado a vivir aquí.

  • Living in Mallorca Magazine 2021
  • Esta edición es para todos los que sueñan con hacer de Mallorca su hogar.

    ¡Recibirás por email tu guía esencial para vivir en Mallorca 2021!


  • Al rellenar el formulario anterior, aceptas que almacenemos tus datos de contacto en nuestra base de datos. Al hacerlo, recibirás futura correspondencia sobre la vida en Mallorca.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

Hemos oído que se avecina un boom. Tan pronto como la gente pueda viajar libremente, esperamos una afluencia de personas que buscan empezar una nueva vida en Mallorca. ¡Y quién les culpa!

Durante el último año, los residentes de la isla han abrazado la profunda belleza de Mallorca con menos gente y playas más tranquilas. ¿Qué nos deparará el segundo semestre de 2021? Sabemos que, por el incremento de consultas inmobiliarias online en helencummins.es, la demanda está aumentando. Los expertos afirman que es probable que haya escasez de viviendas de lujo en venta. Los precios van a subir, así que si estás pensando «¿comprar o no comprar?» ahora es el momento de invertir.

Si decides mudarte a la isla, en esta edición encontrarás un resumen detallado con los pasos a seguir. ¿Por qué Mallorca? En la página 16. ¿Dónde comprar? En la página 26. ¿Cómo mudarse? En la página 48. También hemos incluido algunas ideas útiles de personas que (en tiempos no tan fáciles) mordieron el anzuelo y se mudaron aquí. En la página 42 podrás conocerlos. Para mí, John y Jo, del hotel boutique Ten Mallorca, son los más valientes. Llegaron en lo que debió ser la peor época de la historia del turismo en Mallorca. Lee su inspiradora (y también humorística) historia en la página 66.

Los suscriptores de mi newsletter hc/ sabrán que, además de ayudarles a mudarse a Mallorca, nuestro objetivo es inspirarles a llevar una vida plena en el Mediterráneo. Las tres artistas danesas que están detrás de The Beehive de Alaró en la página 114 son un gran ejemplo de ello. Al colaborar con otros, han dejado una huella positiva en su comunidad. El nuevo libro de Mirjam Wagner, Yin for Life, hace lo mismo, aunque utilizando el yoga como herramienta de cambio (página 108). Asimismo, Juan Canaves (página 120) y Rosario Calvo (página 126) también están al frente de proyectos inspiradores, pero utilizando el poder de las plantas.

La vida lenta y la transformación interior van de la mano, así lo siento a nivel personal. En la página 104 encontrarás mis reflexiones sobre el descubrimiento de mi verdadera esencia, con la esperanza de que tú también hagas lo mismo.

Inspírate y crea tu propia vida con propósito en Mallorca.

Helen y el quipo de hc/

Contacto

abcMallorca Digital Media

Carrer de Sant Jaume, 17, Palma