Consigue tu guía esencial para vivir en Mallorca 2022

¿PLANEAS MUDARTE A MALLORCA? ¡NO TE MUDES SIN LEER PRIMERO ESTA GUÍA !

  • Vivir en Mallorca 2022

    Descubre las mejores zonas para comprar una casa en Mallorca. Consigue una guía fácil para comprar una propiedad, así como un montón de útiles consejos de personas que se han mudado a vivir aquí.

  • Living in Mallorca Magazine 2022
  • Esta edición es para todos los que sueñan con hacer de Mallorca su hogar.

    ¡Recibirás por email tu guía esencial para vivir en Mallorca 2022!


  • Al rellenar el formulario anterior, aceptas que almacenemos tus datos de contacto en nuestra base de datos. Al hacerlo, recibirás futura correspondencia sobre la vida en Mallorca.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dicen que se necesitan tres años para sentirse como en casa en Mallorca, y de hecho esa fue también mi experiencia. Sin embargo, después de escuchar innumerables historias, vemos que no hay dos historias iguales. Mallorca es un lugar excepcional para vivir y el viaje hasta convertir la isla en tu nuevo hogar es parte de la magia. Los altibajos son inevitables (como en cualquier transición) pero después de más de 20 años viviendo aquí, digo: Mallorca te abrirá su corazón, si tú le abres el tuyo.

En esta edición de Living Mallorca 2022, espero que te sientas inspirado por la gente que ha venido a Mallorca no sólo a vivir, sino a abrazar plenamente lo que la isla tiene que ofrecer. En la página 76 encontrarás las historias de un alfarero italiano, una cosmetóloga cubana y una arquitecta uruguaya (entre otros) que han convertido sus sueños en realidad. En la página 86, la pareja formada por Andrea y Donal comparten su historia de apertura del pub irlandés Grà, basado en plantas, y en la página 116 Joe van Moyland nos cuenta cómo pasó de vivir en Nueva York a servir Smash Burgers en la Tramuntana.

Quienes busquen consejos prácticos para mudarse a la isla disfrutarán leyendo nuestras guías de vida. ¿Buscas un colegio internacional? (ves a la página 48 para ver nuestra mejor selección). ¿O tal vez buscas apoyo empresarial? (ves a la página 134 para saber más sobre hc/ Connect & Grow). Recuerda también que todos los artículos de esta revista pueden leerse en helencummins.es, donde explicamos con mayor profundidad lo que la vida en Mallorca puede ofrecerte.

Si estás buscando un servicio de reubicación 360 grados, ves a la página 138 para saber más sobre la disponibilidad del nuevo servicio de conserjería inmobiliaria. Nuestra especialista inmobiliaria, Lucy Adamson, explica lo que ofrecemos en hc/ Mallorca Living, además de su propia visión sobre la compra de una casa aquí. Si quieres que te ayudemos a encontrar la propiedad adecuada para ti, ponte en contacto con nosotros hoy mismo en hcmallorcaliving.com para recibir asesoramiento y orientación (sin coste alguno para ti).

Si estás a punto de mudarte a Mallorca, te prometo que lo mejor está por llegar y si estás dudando, espero que esta edición te inspire a tomar la mejor decisión que jamás hayas tomado.

Aprovecha esta oportunidad y abre tu corazón a Mallorca,

Helen

Contacto

Living in Mallorca

abcMallorca Digital Media

Carrer de Sant Jaume, 17, Palma