Confidencialidad

CONFIDENCIALIDAD GARANTIZADA
Nos comprometemos a proteger su privacidad y no cederemos su información personal a terceros sin haber obtenido su permiso previo, bajo ninguna circunstancia.

Razones por contactar con usted:
1. Boletines de Noticias:
Al hacerse Helen Cummisn Newsletter recibirá automáticamente un boletín de noticias regular que le mantendrá al día de los eventos y las ofertas especiales. Recibirá esta información por email directamente de helencummins.com y de manera regular. Si prefiere no recibir el boletín podrá darse de baja en cualquier momento.

2. Socios del abcBusiness
Recibirá invitaciones para asistir al almuerzo abcBusiness que se celebra una vez al mes en ubicaciones varias por toda la isla de Mallorca. Si es cliente de abc-Knowledge Company SL pagará 25€ y si no es cliente pagará 40€. Se le solicitará una confirmación de su reserva y las plazas están limitadas y se asignan según las primeras reservas. Si reserva plaza y luego no asiste, se le pedirá que abone la cantidad total de la reserva.

3. Ser Socio de abcClub:
En algunas ocasiones, permitimos a un colaborador nuestro que envíe ofertas especiales, invitaciones a eventos e información sobre los servicios que ofrece a través de nuestro sistema, si así nos lo autoriza. Si prefiere no recibir estos correos podrá darse de baja en cualquier momento.

Importante
abc-knowledge company S.L. guardará sus datos de acuerdo con sus obligaciones bajo la LSSI (LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO), la directiva nacional de comercio electrónico. abc-knowledge company S.L. usará sus datos personales para su negocio interno o por motivos de marketing. Si no desea recibir comunicados de abc-knowledge company S.L. por favor mándenos un correo electrónico a office@helencummins.com

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram