Terminos de Uso

Esta página detalla los Términos y Condiciones a los que usted (como Usuario) está sujeto a la hora de usar la página web helencummins.com. Si no acepta los Términos y Condiciones aquí detallados, por favor no utilice la página web de helencummins.com

abc knowledge company SL, la empresa propietaria de helencummins.com podrá revisar estos términos y condiciones en cualquier momento actualizando este comunicado. El Usuario (Usted) deberá visitar esta página periódicamente para repasar los términos y condiciones, ya que está sujeto a ellos, y cada vez que visita la página web acepta las condiciones y términos actuales correspondientes.

Artículo 1. Uso de Materiales

La empresa abc knowledge company SL le autoriza a visualizar y descargar una única copia del material de helencummins.com para uso exclusivamente personal, y no comercial. Los contenidos de helencummins.com como por ejemplo textos, gráficos, imágenes y software y todo el resto de material (“Material”), están protegidos por derechos de autor bajo la ley española e internacional. El uso no autorizado del material podrá resultar en una violación de los derechos de autor, marca registrada y otras leyes.

Es obligatorio guardar todas las notificaciones de derechos de autor, marca registrada y otras incluidas dentro del Material original en cualquier copia del Material que realice. Queda prohibido vender o modificar el Material o reproducirlo, exhibirlo, presentarlo en público, distribuir, o usar el Material para cualquier uso comercial o público. En particular, el uso del Material en otra página web o en una red de ordenadores queda prohibido.

Si usted viola alguno de estos términos, quedará terminado automáticamente su permiso de uso del Material, y deberá destruir cualquier copia que haya realizado del Material.

Artículo 2. La Responsabilidad de abc-knowledge company SL

El Material puede contener imprecisiones o errores tipográficos. abc-knowledge company SL no hace ninguna declaración sobre la precisión, fiabilidad, carácter completo o puntualidad del Material o sobre los resultados a obtenerse tras utilizar helencummins.com y el Material. En particular, abc-knowledge company SL no garantiza ni declara la exactitud, fiabilidad o calidad de cualquier descripción de propiedad o servicio disponible desde helencummins.com ni tampoco la disponibilidad de compra, o alquiler de cualquier vivienda en helencummins.com. El uso de helencummins.com y el Material es completamente bajo su propia responsabilidad. Se realizan cambios periódicos a helencummins.com y se realizan en cualquier momento y sin previo aviso. abc-knowledge company SL no se responsabilizará, y no se le demandará por incumplimiento de contrato, por no cumplir (o cumplir con retraso) con cualquiera de sus obligaciones por razones fuera de su control.

abc-knowledge company SL NO GARANTIZA QUE la página web helencummins.com

OPERA SIN ERRORES O QUE LA PÁGINA Y SU SERVIDORES ESTÁ LIBRE DE VIRUS DE SISTEMAS O OTROS ELEMENTOS PERJUDICIALES. SI SU USO DE helencummins.com O EL MATERIAL RESULTA EN ALGUNA AVERIA QUE NECESITA DE INTERVENCIÓN PROFESIONAL O EQUIPAMIENTO NUEVO, abc-knowledge company S.L. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA NI TAMPOCO SE HARÁ CARGO DE LOS GASTOS CORRESPONDIENTES.

EL MATERIAL DE helencummins.com SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN LO DISPONIBLE” Y SIN NINGUNA GARANTÍA. abc-knowledge company S.L. Y SUS PROVEEDORES, SEGÚN LO MÁXIMO PERMITIDO POR LEY, RENUNCIA TODAS LAS CONDICIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLICITAS INCLUYENDO, Y SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA O TÉRMINOS DE COMERCIALIZACIÓN, LA NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, CUALQUIER GARANTÍA O ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO. abc-knowledge company SL Y SUS PROVEEDORES NO GARANTIZAN LA EXACTITUD, FIABILIDAD, CARÁCTER COMPLETO, O PUNTUALIDAD DEL MATERIAL, SERVICIOS, SOFTWARE, TEXTO, GRÁFICOS O ENLACES.

Artículo 3. Renuncia de Responsabilidad de Daños

SUJETO AL ARTÍCULO 7 DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, abc-knowledge company SL NO SE RESPONSABILIZARÁ BAJO NINGUNA CIRCUMSTANCIA DE CUALQUIER DAÑO (INCLUYENDO, Y SIN LIMITARSE A, INCIDENTES, PÉRDIDAS ESPECIALES O CONSECUENTES, PÉRDIDA DE INGRESOS O DAÑOS POR UTILIZAR O NO PODER UTILIZAR LA PÁGINA WEB Y EL MATERIAL, TANTO SI SE BASA EN CAUSAS LEGALES DE ESTATUTO, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA CAUSA LEGAL, Y TANTO SI SE NOTIFICA A abc-knowledge company SL DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS O NO.

Artículo 4. Participación de los Usuarios

En general, cualquier información que usted publica en la página web será tratada como no confidencial. Al subir o incluir un comunicado suyo a la página web, helencummins.com, está cediendo de manera automática a abc-knowledge company SL, una licencia libre de derechos de autor, perpetua, irrevocable, y no exclusiva que le permite reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, actuar y exhibir el comunicado sólo o como parte de otros trabajos en cualquier forma, medio, o tecnología tanto la disponible ahora, como la que está por desarrollar, y a ceder bajo licencia esos derechos continuamente como licencias.

Como Usuario sus comunicados son su propia responsabilidad y se hará responsable de las consecuencias de su participación.

Queda prohibido lo siguiente:

  • Añadir material bajo circunstancias que constituyen una infracción legal;
  • Añadir material que está protegido por derechos de autor, al no ser que es usted el propietario de dichos derechos o que dispone del permiso del propietario de dichos derechos;
  • Añadir material que revela secretos de comercio, al no ser que es usted el propietario de dichos derechos o que dispone del permiso del propietario de dichos derechos;
  • Añadir material que viola cualquier derecho de propiedad intelectual o derechos de privacidad o publicidad;
  • Añadir material de carácter obsceno, difamatorio, amenazador, hostigativo, abusivo, odioso, o vergonzoso para otro Usuario o cualquier otra entidad o persona;
  • Añadir una imagen sexualmente explícita
  • Añadir anuncios o solicitudes de negocios; o
  • Imitar a otra persona o entidad

Acuerda no usar la página web o causar o permitir que se utilice cualquier Material:-

  • Con la intención de poner en peligro o perjudicar la operación, calidad o integridad de la página web o de sus Materiales, la operación, calidad o integridad de cualquier red de telecomunicación, o cualquier otro uso que abc-knowledge company SL considere perjudicial a la empresa de abc-knowledge company SL en cuanto a su reputación o a la explotación comercial de la página web;
  • Para cualquier uso comercial incluyendo encuestas, concursos o esquemas de pirámide, ni para utilizar un servicio para participar en o causar que otros participen en mandar cartas en cadena, correos electrónicos de propaganda, spam, mensajes duplicados o no deseados, publicidad o material promocional;
  • Cosechar o coleccionar de cualquier manera cualquier Material o información (incluyendo y sin limitarse a las direcciones de correo electrónico o datos de viviendas) de la página web de manera ajena a la autorizada en este acuerdo o controlar, reflejar o copiar cualquier Material sin el previo permiso por escrito de abc-knowledge company SL;
  • Distribuir, descargar, subir o transmitir cualquier material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, robots de cancelación, o cualquier programa prejudicial o nocivo;
  • Al contrario de los términos y condiciones de cualquier Proveedor de Internet cuyos servicios utilice.

abc-knowledge company SL no representa ni garantiza la veracidad, exactitud o fiabilidad de los comunicados publicados por otros Usuarios ni tampoco comparte las opiniones expresadas por los Usuarios. Reconoce que si utiliza o se fía de cualquier comunicado publicado por otros Usuarios será bajo su propia responsabilidad.

abc-knowledge company SL no revisa los comunicados con antelación y no se responsabiliza del revisado o del control del material publicado por Usuarios. Si se le notifica de un comunicado que no cumple con los términos aquí expuestos, abc-knowledge company SL podrá investigar las alegaciones y determinar de buena fe y a su entera discreción si hace falta quitar o pedir que se retire el comunicado. Todos los usuarios acuerdan que no cuestionarán la decisión de abc-knowledge company SL si se ve obligado a intervenir en estos casos.

abc-knowledge company SL no tiene ninguna responsabilidad hacia el Usuario por la actuación o no actuación de estas actividades. Abc-knowledge company SL se reserva el derecho de expulsar a los Usuarios e impedir su acceso a la página web por haber violado este Acuerdo o la ley y también el derecho a retirar comunicados abusivos, ilegales o perjudiciales o que abc-knowledge company SL considera que representan una infracción de estos Términos y Condiciones de Uso.


Artículo 5. Enlaces entre ésta y otras páginas Web

helencummins.com contiene enlaces a páginas de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y sin la aprobación de sus contenidos por parte de abc-knowledge company SL. abc-knowledge company SL no se responsabiliza de los contenidos de dichas páginas web de terceros y no garantiza ni avala los contenidos o la exactitud del material que se encuentra en dichas páginas web. Si decide acceder a través de un enlace a otra página web, lo hace bajo su propia responsabilidad.

En general abc-knowledge company SL agradece los enlaces de otras páginas apropiadas siempre y cuando dichos enlaces se dirigen a la página de inicio (y no a otras páginas de la web) y siempre y cuando abc-knowledge company SL ha dado su permiso al establecimiento para realizar dichos enlaces. A pesar de lo anterior expuesto, abc-knowledge company SL se reserva el derecho de refutar el consentimiento a dichos enlaces sin dar razones. Cualquier enlace hacía la Página Web debe realizarse de manera que no impide la visualización de la página web con enmarcaciones o otras técnicas que puedan restringir la visita del Usuario a la página.

Artículo 6. Licencias de Software

Todo el Software disponible para descargar desde esta página web (“Software”) está protegido por derechos de autor y puede que esté sujeto a otros derechos. El uso de dicho software está sujeto a los términos del acuerdo de licencia de software o la designada ‘Nota Legal’ que acompaña dicho software (‘‘Acuerdo de Licencia’’). Descargar y usar dicho software está condicionado por su acuerdo a estar sujeto a los términos del Acuerdo de Licencia.

Artículo 7. Limitación de Responsabilidad

Si no se indica expresamente lo contrario en una Licencia de Software o Nota Legal, la responsabilidad total de abc-knowledge company SL hacía usted por todas las reclamaciones resultantes del uso de la Web o Materiales (incluyendo Software) está limitada a 1€ y usted reconoce que este es una pre-estimación genuina de cualquier pérdida que resulte de dicha reclamación.

Artículo 8. Indemnización

Acuerda defender, indemnizar, y eximir de toda responsabilidad a abc-knowledge company SL, sus oficiales, directores, empleados y agentes, de y en contra de cualquier reclamación, acción o demanda, incluyendo y sin limitarse a costes razonables legales y de contabilidad, que puedan surgir directa o indirectamente del uso de la página web o Material (incluyendo Software) o su infracción de los términos de este Acuerdo. abc-knowledge company SL le avisará sin demora de cualquier reclamación, denuncia, o procedimiento y le asistirá, siempre a cuenta suya, con su defensa contra dicha reclamación, denuncia o procedimiento.

Artículo 9. Control de exportación

Muchos países controlan la exportación de productos e información. Se compromete a cumplir con esas restricciones y a no exportar el Material (incluyendo Software) a países o personas prohibidas bajo las leyes de exportación. Al descargar el Material (incluyendo Software), acuerda que no se encuentra en un país donde dicha exportación está prohibida o que es una persona o entidad a la cual dicha exportación está prohibida. Usted es el único responsable de cumplir con las leyes de su jurisdicción en cuanto a la importación, exportación o re-exportación de Material.

Artículo 10. Política de Privacidad

abc-knowledge company S.L. retendrá sus datos de acuerdo con sus obligaciones bajo la LSSI (LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO) la directiva nacional de comercio electrónico. abc-knowledge company SL utilizará sus datos personales para asuntos de negocio interno y de marketing. Si prefiere no recibir comunicados de abc-knowledge company SL por favor envíe un email a office@helencummins.com

Nos comprometemos a proteger su privacidad y no cederemos su información personal a cualquier persona bajo ninguna circunstancia, sin su previo consentimiento. Para más detalles por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

Artículo 11. Condiciones Generales

La página web helencummins.com está controlada por abc-knowledge company S.L. desde España. abc-knowledge company S.L. no garantiza que el Material sea apropiado o disponible para su uso en otras ubicaciones, y tampoco garantiza que se pueda acceder a él desde territorios donde su contenido sea ilegal o prohibido. Aquellos que decidan acceder a esta Página web desde otras ubicaciones lo hacen bajo su propia iniciativa y se responsabilizan de cumplir con las leyes locales aplicables.

Cualquier disputa, denuncia o procedimiento que surge de o relacionado con el Material o la Página Web estará sujeta a las leyes españolas. Los Juzgados Españoles tendrán jurisdicción exclusiva con motivo de cualquier procedimiento que surja de o relacionado con el Material o la Página Web. Sin perjuicio a lo anterior mencionado, abc-knowledge company S.L. podrá solicitar desagravio provisional o de protección en los juzgados de otro Estado antes de, durante o después de cualquier procedimiento substantivo se haya instituido en España y abc-knowledge company S.L. podrá solicitar la aplicación de procedimientos en otro estado tras una sentencia española. Si cualquier provisión de este Acuerdo es declarado inválido por un juzgado de jurisdicción competente, la invalidez de dicha provisión no afectará a la validez de las demás provisiones de este Acuerdo, que seguirán estando plenamente vigentes.

Ninguna renuncia de cualquier término de este Acuerdo se considerará una renuncia continua de cualquier término.
ESTE ACUERDO CONSTITUYE EL ACUERDO COMPLETO ENTRE USTED Y abc-knowledge company S.L. CON RESPETO AL USO DE LA PÁGINA WEB. Cualquier cambio a este Acuerdo se notificará en la Página Web y será de efecto inmediato. abc-knowledge company S.L. se reserva el derecho a modificar, suspender, o discontinuar, en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad, la Página Web o el Material (o cualquier parte de la web o el material), sin o con previo aviso, por cualquier razón técnico, operacional o comercial válido.