Portfolio de Joan Cerdá Consultoría Fiscal

Dirección

Francisco Rover 6
07003 Palma de Mallorca, Baleares
España
+34 971 76 42 42
https://joancerda.com/

Acerca de Joan Cerdá Consultoría Fiscal

Cuando se trata de fiscalidad jurídica de alta complejidad, Joan Cerdà hace fácil lo difícil, diseñando y planificando los sistemas fiscales más rentables y eficientes a la medida de tus necesidades.

Especializados en el ámbito de la alta complejidad jurídico-fiscal desde 1970, Joan Cerdà son verdaderos expertos en el asesoramiento a empresas, particulares y familias a nivel local e internacional. Ofreciendo un asesoramiento profesional y personalizado, el equipo de Joan Cerdà se adapta hábilmente a tus necesidades, ayudándote a organizar y superar los retos fiscales y legales en cada etapa de tu vida o proyecto. Esta flexibilidad también se extiende al idioma: como especialistas en el ámbito internacional, el equipo habla 7 idiomas, lo que garantiza que no haya barreras de comunicación.

Puede ser muy complicado entender y tratar las particularidades fiscales tanto de las islas como del resto de España, por lo que Joan Cerdà ofrece a los inversores internacionales un servicio de fiscalidad internacional especializado y de calidad para que tu puedas estar tranquilo y delegar en ellos todos estos trámites.

Para empresas y grupos familiares, Joan Cerdà es experto en planificación fiscal, estructuración societaria y protocolo familiar, ofreciéndole un asesoramiento personalizado y eficaz bajo unos estándares de excelencia y seguridad que garantizan su tranquilidad.

En materia de rentas y patrimonio personal, los especialistas del despacho pueden ayudarte con las obligaciones fiscales y la burocracia administrativa, desarrollar una correcta planificación y asesorarte con las mejores soluciones para alcanzar el nivel óptimo de eficiencia fiscal.

Con amplia experiencia en herencias y sucesiones, Joan Cerdà lleva su función más allá del asesoramiento, comprometiéndose también con la mediación y la planificación. Realizan un estudio en profundidad de cada caso para descubrir la mejor manera de satisfacer los intereses de todos los implicados en este delicado proceso.

En el brazo jurídico-mercantil de la firma el objetivo es anticiparse a posibles situaciones y evitar tediosos problemas legales y administrativos. Trabajarán con todos los departamentos de tu empresa para ofrecerte un servicio que se caracteriza por dos compromisos: confianza y profesionalidad técnica. La resolución de cuestiones procesales relativas a reclamaciones y asuntos contenciosos tributarios es un punto fuerte, analizando cada acción para ofrecerte, con rigor jurídico y máxima transparencia, la mejor estrategia en defensa de tus intereses.

Como asesoría fiscal líder en el sector, Joan Cerdà es tu despacho de referencia para una amplia gama de servicios, procurando siempre las opciones más rentables para tu empresa y tu patrimonio.

Fotos de Joan Cerdá Consultoría Fiscal

Artículos relacionados de Joan Cerdá Consultoría Fiscal

Enviar su consulta a Joan Cerdá Consultoría Fiscal

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Joan Cerdá Consultoría Fiscal

Google Map of ...

Dirección

Francisco Rover 6
07003 Palma de Mallorca, Baleares
España
+34 971 76 42 42