Vive una vida excepciona en Mallorca uniéndote a hc/ SLOW Mediterranean Community y disfruta de las mejores experiencias locales, haz nuevos amigos y siente que perteneces a este lugar.

“La mayoría de las personas que planean vivir en Mallorca encuentran difícil encontrar la casa de sus sueños tipo SLOW para disfrutar del estilo de vida mediterráneo al máximo, por lo que creamos la comunidad hc/ SLOW MED para proporcionar todo el conocimiento local y recomendaciones  para asegurar que vivas la mejor y más satisfactoria vida en Mallorca.” – Dr Helen Cummins

CREA UNA VIDA EXCEPCIONAL EN MALLORCA

01

Disfruta las mejores experiencias locales

02

Haz nuevos amigos

03

Siente que perteneces a una comunidad

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

VALORES E INFLUENCIA

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram