Doctorada Helen Cummins es una editora en estilo de vida de lujo, publicista y emprendedora de éxito y con estilo, que vive y trabaja en Mallorca desde hace 20 años.

Helen comenzó su carrera en su Irlanda natal, trabajando en ventas, marketing y relaciones públicas en el sector de servicios financieros.  Helen está diplomada en Training and Development (Entrenamiento y Desarrollo, con matrícula), tiene un MBA de la Universidad de Cork, y después de venir a Mallorca un DBA (Doctorado en Administración estratégica de negocios) por la universidad de Nottingham Trent.

En 2003, Helen empezó su negocio en Mallorca: un auténtico directorio búsqueda sobre la isla que ha crecido hasta convertirse en uno de los portales más grandes de información de Mallorca. Al año siguiente lanzó la revista de estilo de vida abcMallorca, redactada en tres idiomas, y que a día de hoy es líder en el mercado balear.

Helen está dedicada en cuerpo y alma a sus actividades comerciales, lo que la lleva a codearse con los mejores negocios y gente de renombre, incluyendo celebrities, figuras de la política y artistas. Muchos de ellos han llegado a ser amigos de Helen y una parte de estos hasta forman parte de su círculo íntimo social.

La moda y la decoraciónd de interiores le reporta una enorme satisfacción personal. Tiene un sentido del estilo que se refleja en su propio armario, extenso y chic. Sus regulares viajes a lugares como Milán y París hacen que siempre esté a la última.

Aunque trabaja mucho en su negocio, Helen disfruta de una vida personal feliz y completa al lado de su marido, Georg, y su preciosa hija, Eva. Viven en una increíble y espaciosa casa en un lugar exclusivo a las afueras de Palma, que la misma Helen redecoró y la convirtió en una cómoda casa familiar, donde a menudo ofrecen fiestas y cenas a sus amigos, todo con la ayuda de un pequeño equipo que ayuda en la casa.

Vinos exquisitos, gastronomía y eventos como la ópera y arte, son otras de las pasiones que Helen comparte con su marido. Aunque los dos viven en Mallorca, viajan regularmente por todo el mundo, ya que ella sabe cómo conseguir lo máximo de cada experiencia en cada viaje.

En resumen. Tras vivir durante 20 años en Mallorca, Helen Cummins hace de helencummins.com una auténtica guía para vivir en Mallorca, basada en conocimiento y experiencias viviendo en esta maravillosa isla. Sus recomendaciones son de gran valor para aquellos que buscan hacer de Mallorca su hogar permanente o semi-permanente.

Sus conexiones con agentes inmobiliarios de la isla y expertos en propiedades también ha ayudado a tener una amplia información en su página web, donde ofrece lo mejor relacionado con la compra de propiedades en Mallorca.

Manténte en contacto con Helen suscribiéndote al newsletter mensual, o si lo prefieres, síguenos en redes sociales.