Alibaz celebra su 20º aniversario

Por 20 años de éxitos y futuros proyectos

Una de las empresas constructoras más reconocidas de Mallorca, Alibaz, celebró 20 años de trabajo duro, pasión y compromiso por el diseño de lujo.

El evento reunió a profesionales de toda Mallorca además de clientes, amigos, familiares y empleados de Alibaz. La velada no sólo conmemoró los 20 años de trabajo de la empresa, sino también por los futuros proyectos de Alibaz en los años venideros.

«Después de veinte años de experiencia, nos encontramos en un momento de reflexión y evolución hacia un futuro que nos entusiasma diseñar y construir. Lo importante para nosotros no es lo que conseguimos, sino cómo».

Ca’n Pintxo proporcionó el catering y adaptó su menú para encajar con la temática de la noche «Vivir en el futuro». A los invitados también se les entregaron cajas de Lego para que desataran su creatividad y realizaran su propia interpretación del futuro.

Fotos de Xisco Kamal

Address details

Alibaz Construcción

Colomer, 6, pasaje particular, Polígono Son Bugadelles, Calvià

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.6K Followers 3.1K Following
193
372
285
144
191
273
250
95
290