Alibaz celebra su 20º aniversario

Por 20 años de éxitos y futuros proyectos

Una de las empresas constructoras más reconocidas de Mallorca, Alibaz, celebró 20 años de trabajo duro, pasión y compromiso por el diseño de lujo.

El evento reunió a profesionales de toda Mallorca además de clientes, amigos, familiares y empleados de Alibaz. La velada no sólo conmemoró los 20 años de trabajo de la empresa, sino también por los futuros proyectos de Alibaz en los años venideros.

«Después de veinte años de experiencia, nos encontramos en un momento de reflexión y evolución hacia un futuro que nos entusiasma diseñar y construir. Lo importante para nosotros no es lo que conseguimos, sino cómo».

Ca’n Pintxo proporcionó el catering y adaptó su menú para encajar con la temática de la noche «Vivir en el futuro». A los invitados también se les entregaron cajas de Lego para que desataran su creatividad y realizaran su propia interpretación del futuro.

Fotos de Xisco Kamal

Contacto

Alibaz Construcción

Colomer, 6, pasaje particular, Polígono Son Bugadelles, Calvià

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram