Divinely Decadent: The new collection from Alma López

La diseñadora española tiene entre su cartera de clientes a la Reina de España

The beautiful and multi-talented local designer Alma López whose designs are worn by the Queen of Spain and many celebrities and high society, launches her new collection deLópez. Unique luxury custom jewellery, innovatively designed and beautifully handcrafted.

Special thanks to:
Fotógrafo: Javi Saguillo
Modelos: Rocío Burgos, Patricia Román, Alma López
Estilismo: Alma López
Agradecimiento especial: Relojería Alemana y Bar Belle Epoqu

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram