Almond Blossom

Naturaleza y moda en uno

Mallorca es famosa por sus hermosos almendros en flor, que cubren la isla con un manto blanco y rosa cada año durante el mes de Febrero. Un maravilloso campo de almendros fue el escenario para la sesión de moda de primavera de la edición de Abril de abcMallorca,protagonizada por la modelo Rocío de Palm Studios Mallorca.
Jonatan Barzola, fotógrafo de abcMallorca, realizó unas increíbles fotografías que capturaron tanto la belleza campestre de la isla como la de Rocío y las tendencias que lucía. Jennifer Jane fue la maquilladora de la sesión.

Las tendencias fueron escogidas por sus colores primaverales y versatilidad, incluyendo looks de entretiempo perfectos para una estación en la que las temperaturas fluctúan constantemente.

Entre las prendas tendencia más destacadas se encuentran las siguientes :

• Chaqueta de cuero coral con apliques de rejilla , de Pinko
• Jersey cashmere 360 de Bluebird
• Camisa de denim tachonado azul pálido con pantalón blanco, de Pinko
• Top de seda con estampado azul de Roberto Cavalli, de Kidama

Fotógrafo: Jonatan Barzola
Modelo: Rocio from Palm Studios Mallorca
Estilista: Helen Cummins 
Maquillage: Jennifer Jane

Tiendas:

Pinko Palma
Hugo Boss Palma
Bluebird Boutique Palma
Rialto Living Palma
Kidama Boutique Puerto Portals

Special thanks to Miquel & Enric de Flor d‘ Ametler

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
568
138
527
346
232
138
317
325
324