Propiedades en Mallorca

Exclusiva finca isleña en Campos

Finca La Bastida, lista en septiembre de 2024, lleva la vida inmobiliaria a nuevas cotas. Sea el primero en conocer la nueva joya de Mallorca.

Inmaculado apartamento familiar en Bendinat

El apartamento perfecto para una familia, esta impecable propiedad de 4 dormitorios forma parte de un elegante complejo con vistas al mar en la hermosa Bendinat.

Enorme chalet en primera línea en Puerto de Andratx

Esta hermosa villa situada en Puerto Andratx cuenta con vistas a la bahía, 6 dormitorios, 7 baños, terrazas, piscina, jacuzzi, chimenea, paredes de piedra natural y jardín.

Chalet en Esporlas con casa de invitados y piscina

Esta villa privada y tranquila en Esporles, que consta de 513 m2 con 4 dormitorios y 5 baños, una casa de invitados, garaje doble y dos piscinas, está situada en la idílica urbanización Ses Rotgetes de Canet. La villa ofrece un entorno tranquilo con servicios como tiendas, restaurantes y supermercados, y está a sólo 10 minutos en coche del centro de Palma.

Casa de campo contemporánea en Campanet

Auténtico y situado en un paisaje encantador, Campanet tiene mucho que ofrecer y esta moderna villa en las afueras es la base de ensueño.

Casa pasiva con vistas al mar en Génova

El diseño de la casa Genova combina la arquitectura tradicional mallorquina con influencias de México y Brasil, creando un espacio vital único con un toque de vibrante inspiración.

Lujosa villa con impresionantes vistas en Alaró

Esta nueva villa sostenible de 600m2 situada en el punto más alto de Alaró, con el Parque Nacional detrás, cumple todos los requisitos para ser la perfecta casa mediterránea de lujo.

Lujosa villa con impresionantes vistas en Alaró

Esta nueva villa sostenible de 600m2 situada en el punto más alto de Alaró, con el Parque Nacional detrás, cumple todos los requisitos para ser la perfecta casa mediterránea de lujo.

Finca tradicional en Sant Elm

Preciosa finca situada en Sant Elm, al sureste de Mallorca, que ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, comodidad y belleza natural.

Increíble villa en el campo de golf de Pollensa

Esta villa, originalmente diseñada para una parcela en pendiente, está construida en varios niveles, proporcionando una sensación de desnivel con techos altos y vistas impresionantes. La propiedad cuenta con una fachada blanca brillante y una piscina infinita.

Historic house in Campanet with swimming pool

This high quality, 600 m2 villa in Campanet has 7 bedrooms, 4 bathrooms, a swimming pool, a garden and an attached garage. The interior is furnished with traditional elements.

Bonita propiedad familiar en Portals Nous

Casa familiar de cinco dormitorios en Portals Nous con piscina, solarium y exuberantes jardines, también cuenta con una casa de huéspedes con una gran sala de estar / dormitorio y baño.

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.

Increíble proyecto en Son Vida con vistas panorámicas

Este impresionante proyecto en Son Vida consiste en una impresionante casa de 4 plantas que tiene todo lo que se puede pedir, desde un gimnasio, piscina cubierta y al aire libre, así como una sauna, un cine en casa y una bodega.

Se vende villa en Son Vida con fantásticas vistas

Una maravillosa villa de alta calidad en venta en Son Vida, una de las zonas más prestigiosas de Mallorca. ¡Esta hermosa propiedad ofrece fantásticas vistas a la bahía de Palma!

Villa de lujo en venta en Son Vida con vistas al mar

Esta villa de 5 dormitorios recientemente renovada en Son Vida es la propiedad perfecta para disfrutar de la vida en Mallorca con la familia y para entretener a amigos e invitados especiales.

Preciosa casa familiar en Son Vida

Esta preciosa propiedad de 4 dormitorios situada en la exclusiva comunidad de Son Vida, ofrece todo lo que uno podría desear, como amplios jardines, terrazas y una piscina.