Propiedades en Mallorca

Dónde comprar una propiedad en Mallorca

Encontrar la Mallorca de tus sueños no podría ser más fácil con ésta guía de los mejores lugares para comprar una propiedad en la isla.

Tradicional casa familiar con jardín en venta en Deiá

Se vende una preciosa vivienda de montaña de 2 dormitorios en el pueblo de Deià. Ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para residir. ¡Infórmate hoy mismo!

Se vende chalet en Son Vida con vistas excepcionales

Es muy raro encontrar una villa contemporánea de este nivel de calidad y diseño a la venta en Mallorca. Es una de las mejores que hemos visto actualmente en el mercado. Llámanos ahora para una visita.

Ático de lujo en venta en Sant Agustin

Este espacioso ático de 3 dormitorios con terraza en la azotea y piscina privada, ofrece vistas panorámicas al mar en una de las comunidades más exclusivas de Mallorca.

Preciosa villa de campo en la Serra de Tramuntana

Este moderno chalet de 7 dormitorios en venta en Pollensa es una oportunidad exclusiva si estás buscando una hermosa casa familiar en el corazón de la Tramuntana.

Apartamento mediterráneo a estrenar en Santa Ponsa

Exclusivo apartamento a estrenar de 3 dormitorios en venta en Santa Ponsa con terraza privada e impresionante piscina comunitaria exterior, sauna y jardín.

Apartamento con vistas al mar en venta en Bendinat

Este apartamento de 4 dormitorios en venta está rodeado de campos de golf en Bendinat y ofrece hermosas vistas al mar, jardines comunitarios, piscina, sauna y gimnasio.

Apartamento en primera línea de mar en venta Puerto Pollensa

Este apartamento de 4 dormitorios en primera línea de mar en el Puerto de Pollensa se encuentra a pocos pasos del mar con impresionantes vistas de la Bahía de Pollensa y cerca del Pine Walk.