Propiedades en Mallorca

Preciosa villa de campo en la Serra de Tramuntana

Este moderno chalet de 7 dormitorios en venta en Pollensa es una oportunidad exclusiva si estás buscando una hermosa casa familiar en el corazón de la Tramuntana.

Ático de lujo en venta en Sant Agustin

Este espacioso ático de 3 dormitorios con terraza en la azotea y piscina privada, ofrece vistas panorámicas al mar en una de las comunidades más exclusivas de Mallorca.

Nuevo ático en venta en Palma diseñado por Alejandro Palomino

Fantástico ático de nueva construcción en una tranquila zona residencial familiar de Palma, a poca distancia de Santa Catalina y del casco antiguo. Construido por el reconocido arquitecto Alejandro Palomino.

Villa Soller Living Blue Mallorca

Exclusiva villa Art Nouveau en venta en Sóller

Disfruta de una vida pausada en su máxima expresión en esta hermosa propiedad en Sóller en venta a través de Living Blue Mallorca. ¡No lo dudes y contacta ahora!

Casas Mallorca Property Fornalutx Mallorca

Mansión histórica en venta en Fornalutx

Construida hace más de 200 años, en esta mansión de lujo en Fornalutx el tiempo se ha detenido, por lo que es una excepcional oportunidad de inversión.

Apartamento en primera línea de mar en venta Puerto Pollensa

Este apartamento de 4 dormitorios en primera línea de mar en el Puerto de Pollensa se encuentra a pocos pasos del mar con impresionantes vistas de la Bahía de Pollensa y cerca del Pine Walk.

Haz de Petit Deià tu nuevo hogar

Petit Deià es una encantadora casa familiar en el corazón de la Serra de Tramuntana, llena de toques mallorquines y a tan sólo 10 minutos de Cala Deià.

Impresionante finca nueva en venta en Santanyí

Esta hermosa finca de 4 dormitorios en venta en Santanyí viene con licencia de alquiler, hermosa piscina y generosa extensión de terreno.

Se vende chalet en Son Vida con vistas excepcionales

Es muy raro encontrar una villa contemporánea de este nivel de calidad y diseño a la venta en Mallorca. Es una de las mejores que hemos visto actualmente en el mercado. Llámanos ahora para una visita.

Elegante adosado con piscina en venta en Son Vida

Extracto: Este maravilloso adosado de 4 dormitorios en Son Vida está en el mercado por 3.990.000 euros y viene con hermosas vistas y una piscina de agua salada.