Apartamentos en Venta

Nuevo ático en venta en Palma diseñado por Alejandro Palomino

Fantástico ático de nueva construcción en una tranquila zona residencial familiar de Palma, a poca distancia de Santa Catalina y del casco antiguo. Construido por el reconocido arquitecto Alejandro Palomino.

Apartamento en primera línea de mar en venta Puerto Pollensa

Este apartamento de 4 dormitorios en primera línea de mar en el Puerto de Pollensa se encuentra a pocos pasos del mar con impresionantes vistas de la Bahía de Pollensa y cerca del Pine Walk.

Sandberg Estates Mallorca Property

Ático con azotea en venta en el Casco Antiguo de Palma

Se vende un elegante ático de 4 dormitorios en la exclusiva zona del Casco Antiguo de Palma con increíbles vistas a la azotea y originales características mallorquinas.

Sandberg Estates Mallorca Property

Ático triplex en venta en Cas Català

Se vende elegante ático de 3 dormitorios en el exclusivo barrio de Cas Català con vistas al mar y un precioso jardín comunitario.

Un dúplex en Sóller con vistas al valle

Situado a pocos pasos de la bulliciosa plaza central de Sóller, este dúplex cuidadosamente modernizado combina el encanto de la época con vistas panorámicas al valle.

Posada de Balitx Sóller Mallorca

Vida auténticamente mediterránea en Sóller

Combinando lo tradicional con lo contemporáneo, Posada de Balitx aúna la vida moderna de lujo con el encanto histórico del siglo XVII en el corazón histórico pueblo de Sóller.