Villas en Venta

Preciosa villa de campo en la Serra de Tramuntana

Este moderno chalet de 7 dormitorios en venta en Pollensa es una oportunidad exclusiva si estás buscando una hermosa casa familiar en el corazón de la Tramuntana.

Tradicional casa familiar con jardín en venta en Deiá

Se vende una preciosa vivienda de montaña de 2 dormitorios en el pueblo de Deià. Ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para residir. ¡Infórmate hoy mismo!

Se vende chalet en Son Vida con vistas excepcionales

Es muy raro encontrar una villa contemporánea de este nivel de calidad y diseño a la venta en Mallorca. Es una de las mejores que hemos visto actualmente en el mercado. Llámanos ahora para una visita.

Villa Soller Living Blue Mallorca

Exclusiva villa Art Nouveau en venta en Sóller

Disfruta de una vida pausada en su máxima expresión en esta hermosa propiedad en Sóller en venta a través de Living Blue Mallorca. ¡No lo dudes y contacta ahora!

Haz de Petit Deià tu nuevo hogar

Petit Deià es una encantadora casa familiar en el corazón de la Serra de Tramuntana, llena de toques mallorquines y a tan sólo 10 minutos de Cala Deià.

Elegante adosado con piscina en venta en Son Vida

Extracto: Este maravilloso adosado de 4 dormitorios en Son Vida está en el mercado por 3.990.000 euros y viene con hermosas vistas y una piscina de agua salada.