Terapias alternativas en Lucky Bodies & Happy Souls

Un centro sorprendentemente genuino, solícito y muy profesional

Petró Kohut, Sarah Elfvin & Patric Söderblom

¿Cuál es tu estado físico en estos momentos? Si sufres cualquier tipo de molestia o dolor, deberías conocer Lucky Bodies. Se trata del mejor centro de terapias alternativas de Mallorca. El remedio perfecto para ti podría ser un masaje deportivo, un tratamiento quiropráctico o una terapia osteopática, o una combinación de los tres.

Podrás recibir un tratamiento de naprapatía con Patric, un terapeuta tan formado y con tantos conocimientos que rápidamente te libera del dolor en la parte baja de la espalda gracias a sus cuidadosas y habilidosas manos. O probar el método Rolfing con Petró, quien tratará tu cuerpo de forma experta. Te sentirás tan flexible como un niño de diez años.

No todas las personas que recurren a Lucky Bodies lo hacen para aliviar sus dolores. Muchos acuden simplemente porque desean alcanzar un estado de máximo bienestar y para lograrlo saben que pueden confiar en un equipo formado por dos terapeutas manuales que acumulan más de 40 años de experiencia entre los dos, así como por una profesora de Ishta yoga que trabaja a nivel individual para ayudar en la curación y el avance personal. Se trata de Sarah, una profesora con una alegría desbordante que te hará sonreír a medida que te guía a través de las posturas durante una de sus transformadoras sesiones.

Este trío, estrechamente unido, sabe bien qué terapia resulta efectiva de entre todas las que existen y lo que ofrecen en Lucky Bodies son algunas de las disciplinas más poderosas que se conocen.
Aquellas personas de todas las edades y condiciones que acuden al centro porque desean una solución rápida o un cambio serio a largo plazo reciben exactamente lo que necesitan, ya sea un tratamiento de acupuntura, que incluye la revolucionaria técnica Acunova, o nuevos tratamientos avanzados para enfermedades como el Parkinson.

“Algunos desean trabajar sus destrezas de danza o yoga; otros, adquirir una buena postura. Algunos desean centrarse en el dolor crónico y otros solamente desean ayudar a su cuerpo a funcionar un poco mejor”, comenta Patric.

Al acabar su sesión, todos los clientes experimentan una mayor vitalidad, se notan más descansados y sienten que son la mejor versión de ellos mismos, puesto que este es el lema principal de Lucky Bodies: tratar el cuerpo de forma óptima para enriquecer la vida.

Address details

Lucky Bodies & Happy Souls

Calle Caro, 56, Palma