Portfolio de Banca March

Dirección

Palau Reial, 11,
Palma
+34 971 495 166

Acerca de Banca March

En cierta ocasión, el Financial Times calificó a Ban- ca March de “excepción en el sistema financiero español”. ¿Por qué?
En 2010 la prensa publicó una noticia protagonizada por este banco. Hacía referencia al test de la Autoridad Bancaria Europea que evalúa la fortaleza financiera de las diferentes entidades.

Entre todas las que se analizaron y algunas eran de las grandes, como Santander, BBVA, Commerzbank, Lloyd’s & Co-, Banca March quedó en primer lugar. En resumen, y sin entrar en detalles sobre porcentajes ni terminología bancaria, este pequeño jugador del mundo financiero resultó ser el más solvente de Europa.

Es evidente que este banco familiar se basa en un modelo muy diferente al de los demás. Fundado en Palma en el año 1926, está al frente de uno de los principales grupos financieros españoles y es el único de propiedad 100 % familiar. Con más de 90 años de historia, tiene un modelo de negocio único, basado en la prudencia y en las relaciones a largo plazo. Especializado en banca privada y patrimonial y en asesoramiento empresarial, tiene un especial vínculo con las empresas familiares y las familias empresarias.
Compromiso accionarial, productos y servicios exclusivos, atención de primera clase y profesionales excelentes son los pilares sobre los que Banca March se ha erigido como uno de los bancos más sólidos del mercado, con una solvencia que sigue estando entre las más elevadas de Europa.

Además es la entidad mejor valorada en España en satisfacción con el gestor, solidez, solvencia y servicios de sus centros de negocio.

Firmemente enraizada en Mallorca, tiene una vocación europea que se refleja en la elevada inversión en formación en idiomas de sus empleados, de modo que el servicio al cliente extranjero resulta excepcional.

También ofrece servicios y productos adaptados a las necesidades de los residentes europeos, que reciben asesoramiento y atención en su propia lengua.

Aunque la noticia del Financial Times tiene casi una década, los principios de Banca March siguen siendo los mismos: prudencia, honestidad y compromiso con sus clientes. Y con adhesión a ellos, continuará superando las expectativas como entidad segura, fiable y estable en un sector cambiante y a menudo impredecible.

Fotos de Banca March

Artículos relacionados de Banca March

Cómo Banca March supera a la competencia

Banca March es una de las mayores historias de éxito de Mallorca. Pasó de ser pequeño y local a jugar con los grandes de la banca, sin perder la integridad.

Send your enquiry to Banca March

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Banca March

Google Map of ...

Dirección

Palau Reial, 11,
Palma
+34 971 495 166