Confía en estos abogados inmobiliarios para ayudarte a comprar una propiedad en Mallorca y con la ley Española de tu lado.
Portfolio de Lamas Lawyers
Acerca de Lamas Lawyers
“Nos tocó la lotería con esta oficina”, sonríe Jaime Lamas, fundador y máximo responsable de la prestigiosa firma de abogados Lamas Lawyers. Con un elegante traje y una cálida sonrisa, Jaime es uno de los pesos pesados de la isla en derecho inmobiliario. Y las magníficas vistas desde su bufete, que abarcan gran parte del paisaje urbano de Palma y su bahía, son igualmente impresionantes.
Procedente de una familia de abogados, Jaime lo lleva en la sangre. Después de licenciarse en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares, siguió estudios de posgrado en Viena y acumuló experiencia en Fráncfort y Londres. Regresó a España para trabajar en el bufete de su tío, antes de crear el suyo propio, y en 1989 nació el Lamas Lawyers.
Treinta años después, con miles de clientes atendidos, el bufete de Jaime se ha erigido como uno de los más importantes de la isla, no solo en derecho inmobiliario, sino absolutamente en todo lo relacionado con la compra, venta y administración de propiedades.
Los no residentes representan el 90 % de su clientela, así que el despacho tiene experiencia y conocimientos para resolver todos los problemas relacionados con la propiedad que afectan a los extranjeros.
El equipo internacional multilingüe de Lamas ofrece un servicio que lo abarca todo, desde la negociación y la compra de inmuebles hasta la herencia y las licencias municipales, pasando, incluso, por las disputas vecinales.
Y después de tres décadas, ¿qué sigue motivando a Jaime? “Un trabajo bien hecho. Ésa es nuestra filosofía de trabajo, la base de todo cuanto hacemos”. Produce satisfacción ver a los clientes felices; “¡no duermo bien por la noche si no es así!”.
Aunque su labor tiene gran prestigio, Jaime no se duerme en los laureles. “Hay que crecer para sobrevivir, hay que cambiar con los tiempos”, explica. Y en su equipo, integrado por diez grandes profesionales, están sus dos hijas, que han aportado una energía nueva y más joven al despacho.
Pero lo que no cambiará nunca es el firme propósito de dar todo para atender al cliente y garantizar su plena satisfacción con un trabajo bien hecho, un trabajo de los que permiten dormir a pierna suelta por la noche.