Portfolio of Envivir Interiorismo y Reformas

Dirección

Carrer de Bunyola, 9, 07004 Palma
+34 617 630 993

Acerca de Envivir Interiorismo y Reformas

Los proyectos de renovación que supongan un desafío pueden poner a los propietarios nerviosos… ¿Terminará como te has imaginado? ¿Harán los trabajadores el trabajo correctamente? ¿Y si pasa algo inesperado? ¿Cómo se comunicará esto? Y un sin fin de preguntas. El equipo de la empresa de renovaciones de ENVIVIR se asegura, ante todo, de que no surjan complicaciones. La compañía ofrece un servicio completo, fiable y flexible del más alto nivel.

“No estamos interesados en completar un trabajo rápido; nuestros clientes tienen estándares muy altos, lo cual es bueno para nosotros. Nos ocupamos de ellos y ofrecemos asesoramiento, incluso a última hora del día, sobre la mejor manera de enfocar un proyecto. Nos apasiona lo que hacemos”, dice la directora general, Kinga, a la vez que explica la filosofía del negocio.

Kinga creó la empresa junto con su socio y director de construcción, Andrés. Juntos reforman y renuevan modernos apartamentos, casas unifamiliares de lujo, fincas y proyectos más grandes. “Garantizamos una renovación individual, según los requisitos de nuestros clientes”, explica Kinga.

“Les acompañamos durante el proceso completo, desde la planificación y las solicitudes de construcción hasta la entrega de las llaves”.

El portfolio de ENVIVIR incluye la planificación y el asesoramiento para la elección del diseño y los materiales, así como una amplia red de especialistas de diferentes campos. La comunicación es la clave para ENVIVIR. “Es un proceso muy emocional. Nuestros clientes quieren sentirse inmediatamente como en casa cuando se mudan a su propiedad recién renovada, por lo que coordinamos cada etapa de un proyecto de construcción con las expectativas del cliente”, dice Kinga. Andrés también lo sabe por experiencia propia: “Siempre hay situaciones imprevistas, especialmente en la renovación de edificios antiguos”.

Galería de Envivir Interiorismo y Reformas

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Artículos relacionados de Envivir Interiorismo y Reformas

Sorry, no posts found for your query.

Send your enquiry to Envivir Interiorismo y Reformas

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Envivir Interiorismo y Reformas

Google Map of ...

Dirección

Carrer de Bunyola, 9, 07004 Palma
+34 617 630 993

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram