Portfolio of IbizaStyle

Dirección

C/ Las Marinas
139, Dénia
+34 965 785 332

Acerca de IbizaStyle

Perfección. Esto es precisamente lo que el arquitecto Klaus May busca en su trabajo. Mirando cualquiera de los 150 proyectos que ha llevado a cabo con su compañía Ibizastyle®, este objetivo es ciertamente evidente.
Klaus May lleva dos décadas diseñando y construyendo casas, villas y hoteles de alta calidad, centrándose en la Costa Blanca, Ibiza y Mallorca, regiones de España que se adaptan perfectamente a su particular sutileza arquitectónica. Su estilo característico es elegante y contemporáneo, con líneas limpias, luminosos espacios abiertos y formas modernas y minimalistas. Aúna la elegancia mediterránea del siglo XXI con un toque muy balear.

En su búsqueda de la perfección, hay ciertos principios arquitectónicos que Klaus May insiste en aplicar a sus proyectos. “La arquitectura nunca debe convertirse en decoración”, insiste.

Las formas limpias son la base de sus creaciones, con espacios altos y llenos de luz y líneas claras de visibilidad transversales y con espectaculares vistas al mar.
Si bien no existen dos de sus casas iguales, Klaus May tiene fuertes ideas sobre lo que constituye el hogar perfecto: una suite para cada miembro de la familia o invitado, un gran salón de planta abierta, un comedor con cocina moderna y una Infinitypool como estándar. Además, los sistemas domóticos para el hogar inteligente deben incluir desde persianas venecianas automáticas hasta controles individuales de la iluminación y tecnología de ultima generación pasando por videovigilancia y sistemas de alarmas.
Pero en Ibizastyle® no se trata solo del edificio. Klaus cuida personalmente al cliente en cada paso: desde encontrar el punto de partida hasta crear representaciones 3D de la casa soñada pasando por asegurar el cumplimiento de los plazos y presupuesto pactados. Además, su servicio adicional de diseño de interiores implica que los proyectos se pueden diseñar llave en mano.
A lo largo del proceso, Klaus May entiende que la comunicación es clave: “Para mí, la conversación con mis clientes es un componente esencial para hacer una casa única ”Ibizastyle® “. Porque, después de todo, la perfección consiste en cumplir los deseos y expectativas del cliente, perfectamente.

Galería de IbizaStyle

Artículos relacionados de IbizaStyle

Ibizastyle luxury villa XXXVI-0

Villa con inspiración ibicenca en Mallorca

Esta villa de lujo reúne los elegantes y exclusivos toques característicos del estudio Ibizastyle, con un diseño que maximiza su envidiable ubicación frente al mar.

Send your enquiry to IbizaStyle

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de IbizaStyle

Google Map of ...

Dirección

C/ Las Marinas
139, Dénia
+34 965 785 332