Portfolio of Joan Miquel Seguí Arquitectura

Dirección

C/ Margalida Caimari,
28 bajos
07005 Palma
+34 971 099 370

Acerca de Joan Miquel Seguí Arquitectura

Quien busque en la isla un colaborador de confianza para la construcción o reforma de su soñada casa de lujo que ofrezca un premiado diseño de renombre internacional, hará una apuesta segura con Joan Miquel Seguí Arquitectura.

Especialista en proyectos residenciales, este estudio prima siempre los deseos del cliente. “Vamos en busca de las emociones del cliente”, explica el director y fundador, Joan Miquel.

Luego examinamos el edificio o la parcela. ¿Es histórico? ¿Tiene una bonita vista? Estos y otros factores determinan el concepto creativo, que Joan Miquel no aborda de manera abstracta. “Pienso mediante el dibujo “, dice.

Su trabajo ha sido reconocido en toda Europa, cosa que evidencia el carácter internacional del estudio.

Este año, por ejemplo, Joan Miquel Seguí Arquitectura ha ganado el Premio Alemán de Diseño en la categoría de “Arquitectura excelente” (Espacios e infraestructuras urbanas) por la cubierta de la estación intermodal de la plaza de España.

Y eso que no es fácil ganar un concurso público y un premio por un diseño excepcional en Mallorca.

El cualificado arquitecto, que ha trabajado en Nueva York, Lisboa, Barcelona y París, señala que en Mallorca la legislación y la solicitud de permisos son particularmente complejas.

“Aquí realmente ayuda ser mallorquín y trabajar con rigor”, dice sonriendo Joan Miquel, quien añade: “Es bueno que el cliente nos visite antes de cerrar la compra, para que podamos estudiar las posibilidades de reforma o ampliación o construcción nueva, por ejemplo”. Joan Miquel Seguí Arquitectura ofrece a sus clientes apoyo profesional y asesoramiento en todas las fases del proceso de construcción o reforma. Y no solo lo hace en español y catalán, sino también en alemán, inglés y francés, si es necesario.

Galería de Joan Miquel Seguí Arquitectura

Artículos relacionados de Joan Miquel Seguí Arquitectura

Los arquitectos más destacados de Mallorca

La Dra. Helen Cummins ha seleccionado a los mejores arquitectos de Mallorca para que tengas una referencia a la hora de construir tu propia vivienda en Mallorca.

Send your enquiry to Joan Miquel Seguí Arquitectura

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Joan Miquel Seguí Arquitectura

Google Map of ...

Dirección

C/ Margalida Caimari,
28 bajos
07005 Palma
+34 971 099 370