En busca del estilo de vida Mediterráneo

¿Cómo definir el estilo de vida Mediterráneo? Sol relajante, mar y playas paradisíacas, tradiciones atemporales y vida relajada.

> Leer más

Como yo, hay muchos que se enamoran de la belleza de Mallorca: ¡tiene una forma de capturar tu corazón y que te atrapa! Siempre hay algo nuevo por descubrir en el Mediterráneo: festivales locales, costumbres centenarias, calas escondidas e impresionantes vistas a las montañas. Únete a nosotros en un viaje para descubrir por qué nosotros, al igual que otros millones de personas, nos sentimos atraídos por la mayor isla de las Baleares.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram