¡Descubre Mallorca conmigo!

Cala Carbo Mallorca

Mallorca en junio

Junio ​​es sinónimo de color en Mallorca. Los cielos despejados y el mar claro nos permiten encontrar una amplia gama de tonos azules y turquesas…

Leer más

Mallorca en Mayo

En mayo, Mallorca destaca por su tranquilidad y serenidad. Imagínate recorriendo el paseo marítimo de Palma montando en bicicleta a principios del verano …

Mallorca en abril

¡Ya está aquí la primavera! Es esa preciosa época del año en el que las tardes se alargan y hora de descansar al sol…

Mallorca en Febrero

Mientras que el norte de Europa es sombrío y aburrido, escápate, aprovecha los rayos de Sol en la época invernal y disfruta de un espectáculo sólo visible durante unas pocas semanas. ¡Descubre Mallorca en Febrero!

Mallorca en enero

Mallorca en enero trae consigo una gran cantidad de fiestas dispuestas a iluminar y alegrar los oscuros días de invierno.

Como yo, hay muchos que se enamoran de la belleza de Mallorca: ¡tiene una forma de capturar tu corazón y que te atrapa! Siempre hay algo nuevo por descubrir en el Mediterráneo: festivales locales, costumbres centenarias, calas escondidas e impresionantes vistas a las montañas. Únete a nosotros en un viaje para descubrir por qué nosotros, al igual que otros millones de personas, nos sentimos atraídos por la mayor isla de las Baleares.